Ya nació Cayetana, hija de Camila Fernández y la primera nieta de ‘El Potrillo’

Camila Fernández detalló que tanto ella como su hija se encuentran en perfecto estado de salud
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera terminó para Camila Fernández, pues el pasado 14 de marzo nació Cayetana, su primera hija, y la primera nieta de Alejandro Fernández, también conocido como 'El Potrillo'.

Fue a través de las páginas de la revista ¡Hola! que la cantante compartió los primeros detalles de su alumbramiento, señalando que la pequeña había llegado al mundo por cesárea con un peso de 3 kilos 660 gramos y midiendo 49 centímetros.

“Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: 'Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien’", reveló.

Ex de Alejandro Fernández publica las primeras fotos de Cayetana, hija de Camila Fernández

Y mientras Camila Fernández destapó que la recién nacida había heredado su boca y sus cejas, su mamá señaló que está emocionada con la llegada de su primera nieta: "Es una muñeca, está divina, estoy loca de amor".

La hija de Alejandro Fernández y América Guinart anunció su primer embarazo el pasado 4 de febrero en la revista ¡Hola! México, medio al que detalló que estaba cerca de cumplir su séptimo mes de gestación, así como las razones por las que tuvo que ocultar su embarazo.

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses complicados con mi nena. Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones… Gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y tener una nena muy luchona que se aferró a la vida”, enfatizó.

Sin embargo, fue hasta la recta final del embarazo de Camila Fernández que su madre reveló las complicaciones a las que tuvo que enfrentarse su hija en sus primeros meses de gestación.

“Tuvo un desprendimiento de placenta, tuvo un hematoma; después se le vino que tenía placenta baja y la bronca con Cami es también que trae 8 piedras en la vesícula que le han causado mucho dolor, pero mira, Cayetana luchadora se aferró”, puntualizó.

placeholder
Así fue el baby shower de Camila Fernández