Ya nació Cayetana, hija de Camila Fernández y la primera nieta de ‘El Potrillo’

Camila Fernández detalló que tanto ella como su hija se encuentran en perfecto estado de salud

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Camila Fernández y Francisco Barba se juraron amor eterno el pasado 1 de agosto tras nueve meses de noviazgo. Sin embargo, horas antes de llegar al altar con su ahora esposo, la hija de Alejandro Fernández reveló cómo fue que le entregaron el anillo de compromiso.
“¡Fue toda una sorpresa! Yo estaba en mi casa, medio aflojerada (risas), y me pidió ir a cenar. Yo, la verdad, no tenía ganas, pero me vestí y acepté la invitación. Me llevó a un rancho y me sacó mucho de onda; yo pensé que íbamos a un restaurante. Cuando llegamos al lugar, estaba todo decorado con velas y pregunté: ‘¿A dónde me vas a llevar?’, y él me dijo que a cenar”, contó en entrevista a TVyNovelas.
La cantante, de 22 años, destacó que fue Francisco Barba quien cocinó la cena, detallando que al calor de las velas y melodías románticas le propuso matrimonio.
“Me dijo que estaba muy enamorado de mí… ¡yo estaba babeando! En eso se puso de rodillas, sacó el anillo y… ¡pum! (…) ¡No paraba de dar brincos, saltos, vueltas, marometas y le dije: “Sí, y mil veces sí”, agregó.
Además, aseguró que aunque su noviazgo con Francisco Barba había sido muy breve, estaba completamente segura de que era el amor de su vida. “No me veo con alguien más. ¡Estoy tan enamorada que parece un sueño lo que estoy viviendo!”.
La cantautora, quien mantuvo en total discreción su noviazgo con el joven, de 28 años, confesó que la noticia de su matrimonio tomó por sorpresa a Alejandro Fernández y a su abuelo, Vicente Fernández, puntualizando en que ambos están felices y que se llevan muy bien con su ahora esposo.
“Creo que fue duro para él (Alejandro Fernández) asimilar la noticia, pero ahora está feliz (…) (Mi abuelo) conoce a su familia porque son charros, y bueno, ¡está encantado!”, precisó.
Finalmente, Camila Fernández compartió que se casó con Francisco Barba con la plena seguridad de que será para siempre.
“Me caso con la seguridad de que él me cuida, ama y respeta como nadie nunca lo había hecho. Sé que los dos nos vamos a enfocar en tener el mejor matrimonio para que sea algo lindo y sano para los dos”, sentenció.
Camila Fernández y Francisco Barba iniciaron su historia de amor en 2019, luego de que unos amigos en común les organizaran una cita a ciegas. De acuerdo con la hija de ‘El Potrillo’ todo fue “como un flechazo al corazón”.
Los jóvenes se juraron amor eterno en la Parroquia San Francisco Javier de las Colinas en Guadalajara, Jalisco.
Al celebrarse la boda en medio de la pandemia por el Covid-19, únicamente contaron con la presencia de 50 personas, a quienes se les tomó la temperatura y se les pidió que usaran cubrebocas durante el enlace.
Aunque el gran ausente del festejo fue Vicente Fernández, la pareja contó con la presencia de Doña Cuquita, Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, América Guinart y los hijos del cantante -Álex, Emiliano y Valeria-.
1 / 13
Camila Fernández y Francisco Barba se juraron amor eterno el pasado 1 de agosto tras nueve meses de noviazgo. Sin embargo, horas antes de llegar al altar con su ahora esposo, la hija de Alejandro Fernández reveló cómo fue que le entregaron el anillo de compromiso.
Imagen Instagram @camifdzoficial

La espera terminó para Camila Fernández, pues el pasado 14 de marzo nació Cayetana, su primera hija, y la primera nieta de Alejandro Fernández, también conocido como 'El Potrillo'.

PUBLICIDAD

Fue a través de las páginas de la revista ¡Hola! que la cantante compartió los primeros detalles de su alumbramiento, señalando que la pequeña había llegado al mundo por cesárea con un peso de 3 kilos 660 gramos y midiendo 49 centímetros.

“Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: 'Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien’", reveló.

Y mientras Camila Fernández destapó que la recién nacida había heredado su boca y sus cejas, su mamá señaló que está emocionada con la llegada de su primera nieta: "Es una muñeca, está divina, estoy loca de amor".

La hija de Alejandro Fernández y América Guinart anunció su primer embarazo el pasado 4 de febrero en la revista ¡Hola! México, medio al que detalló que estaba cerca de cumplir su séptimo mes de gestación, así como las razones por las que tuvo que ocultar su embarazo.

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses complicados con mi nena. Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones… Gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y tener una nena muy luchona que se aferró a la vida”, enfatizó.

Sin embargo, fue hasta la recta final del embarazo de Camila Fernández que su madre reveló las complicaciones a las que tuvo que enfrentarse su hija en sus primeros meses de gestación.

PUBLICIDAD

“Tuvo un desprendimiento de placenta, tuvo un hematoma; después se le vino que tenía placenta baja y la bronca con Cami es también que trae 8 piedras en la vesícula que le han causado mucho dolor, pero mira, Cayetana luchadora se aferró”, puntualizó.

La cantante celebró este fin de semana su baby shower junto a sus primas, amigos y familiares cercanos. La hija de Alejandro Fernández se prepara para la llegada de su primera hija, quien nacerá en primer trimestre de este 2021
Video Así fue el baby shower de Camila Fernández