Alejandro Fernández reaparece en foto junto a Vicente Fernández y le hace estremecedora súplica

En medio de los rumores sobre el estado de salud del cantante, su hijo le dedicó un emotivo mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @alexoficial
Alejandro Fernández conmueve con mensaje para su papá, Vicente Fernández
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque el último reporte médico de Vicente Fernández indica una recuperación lenta del cantante, las redes se vieron invadidas por rumores sobre las supuestas intensiones de la familia de desconectarlo, mismos que Vicente Fernández Jr. se encargó de desmentir con una contundente petición para que paren las habladurías alrededor de la salud de su padre.

Tras las especulaciones, Alejandro Fernández reapareció con una emotiva fotografía en la que aparece junto al intérprete de 'Acá entre nos' llenando de emotividad su cuenta oficial de Instagram.

Junto al retrato del pasado, El Potrillo escribió un sensible escrito en el que además de expresar amor y añoranza por el patriarca de los Fernández y echar al piso los rumores sobre su salud, le hizo a su padre una estremecedora súplica.

"Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto !!! @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien", expresó.

Las muestras de cariño no tardaron en aparecer junto el emotivo retrato donde las palabras de aliento para la familia y los deseos de pronta recuperación para el cantante de 81 años predominaron.

Gonzalo García Vivanco escribió: "La mejor energía para la pronta recuperación de tu Jefe!!! Animo Padrino!"; Jaime Camil, quien fue confirmado como el protagonista de la bioserie de Vicente Fernández les dedicó emojis de oración y un corazón igual que Latin Lover y las Ha*Ash; mientras que Paulina Rubio compartió: "Los queremos con el alma".

El más reciente reporte médico del cantante informa que se encuentra aún en terapia intensiva, pero estable y en medio de un proceso de rehabilitación que incluye terapias físicas y pulmonar.

Vicente Fernández Jr. da la cara y desmiente que vayan a desconectar al cantante