Conoce a todos los actores que darán vida a Vicente Fernández en su bioserie

Además de Jaime Camil, se han revelado otros nombres para interpretar a 'El Charro de Huentitán'
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Jaime Camil y Vicente Fernández
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde del pasado jueves 30 de septiembre , Jaime Camil confirmó, oficialmente, que su proyecto actoral será dar vida a nada más y nada menos que a don Vicente Fernández en su próxima bioserie.

Fue a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que el actor de origen mexicano y brasileño dio a la noticia a sus millones de seguidores y expresó el gran honor que este papel representa en su carrera.

Sin embargo, Camil no será el único actor en personificar a 'El Charro de Huentitán', pues hay otros tres intérpretes que también tendrán la oportunidad de dar vida al cantante mexicano en alguna etapa de su vida.

Sebastián Dante

El actor Sebastián Dante será un joven Vicente Fernández, pues él es el encargado de llevarnos a conocer cómo era la vida del intérprete de 'Estos Celos' en su adolescencia.

A pesar de solo tener 22 años, Dante tiene una extensa experiencia actoral y ha formado parte de proyectos, como 'Falsa Identidad' y 'El baile de los 41'.

Por su parte, también se han manejado otros nombres como Fabricio Serna y Sebastián García.

Sobre cuándo podría estrenarse esta producción aún no está definido, pero se espera que pronto llegue a una plataforma de streaming.