Así reacciona Álex Speitzer tras preguntas sobre supuesto nuevo romance

El actor provocó sensación al aparecer con una joven a meses de presumir noviazgo con Shannon de Lima
Por: Fabricio Martínez
Lead
Agencia México
Álex Speitzer con Shannon de Lima y misteriosa chica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los rumores de un posible rompimiento de Álex Speitzer con Shannon de Lima luego de aparecer en redes con una joven que de inmediato se asume que es su nueva conquista, el actor fue captado por la prensa, quien le cuestionó sobre su vida amorosa.

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México se le preguntó si había escuchado sobre las especulaciones que apuntan el fin de su relación con De Lima para iniciar una aventura amorosa con otra chica.

“No, la verdad que no (he escuchado nada)”, dijo escuetamente Speitzer, quien se le notaba la incomodidad por hablar de este tema.

Sin embargo, la situación empeoró cuando un reportero lanzó sobre su supuesta soltería, aspecto que hizo explotar al actor, pues inmediatamente replicó: “Nunca he platicado nada con ustedes personal, no los conozco, así que… no diré más”, dijo molesto.

Ante ello, los medios le sugirieron aclarar su situación sentimental, por lo cual Alejandro aprovechó el momento para despedirse y solo decir: “Estoy bien, gracias”.

Speitzer solo reveló que viajaba a Madrid, España, para tomar un curso de actuación.

En mayo pasado, el actor se dejó ver junto a la ex de Marc Anthony en los Premios Platino y juntos confirmaron su noviazgo para la revista ¡Hola!; sin embargo, en las últimas semanas la pareja no ha publicado nada sobre su relación, apuntando a una separación definitiva.

El rumor se hizo más fuerte, luego de que el intérprete subió una imagen en Instagram en la que se muestra acompañado de una mujer a bordo de un barco en Acapulco.

Además de colocar una serie de fotos en donde se podía ver a la chica, quien presuntamente se trata de Vallarta, incluso existe una instantánea donde aparece la joven enjuagándose con una regadera.

Días más tarde, la usuaria de TikTok, @isabellasg3, aseguró que la joven es Ana María Vallarta, quien es originaria de Cuernavaca y recién graduada de la carrera de Psicología, sin confirmar si era el nuevo interés amoroso de Álex Speitzer.