Álex Speitzer: ¿quién es la joven por la que habría dejado a Shannon de Lima?

El actor causó revuelo tras aparecer junto a una chica que desató rumores de ser su nuevo romance
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Álex Speitzer y una misteriosa chica que lo acompaña
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Álex Speitzer ha llamado nuevamente la atención por el posteo en Instagram donde aparece al lado de una misteriosa joven que haría suponer que terminó su fugaz noviazgo con la modelo Shannon de Lima, a quien apenas había confirmado su romance en mayo pasado.

Ni una semana ha pasado del revuelo ocasionado por el corazón que le puso como emoji en dicha publicación, cuando comenzó a surgir el nombre de la chica que acompaña al actor.

Según varias cuantas como la de la tiktoker @isabellasg3 coinciden que se trata de Ana María Vallarta, quien es originaria de Cuernavaca y se mueve en el círculo de amistades de Speitzer; sin embargo, se desconoce aún si en verdad tienen una relación amorosa.

Cabe señalar que una vez que se conoció el nombre de la acompañante de Álex, las fans corrieron a buscar su Instagram para conocer más de ella, lo que originó que Ana María tuviera que cerrar su cuenta.

Los rumores de una relación no cesan, pero hay que destacar que Speitzer no ha confirmado su ruptura con Shannon de Lima, desde la alfombra roja de los Premios Platino cuando fueron vistos por última vez.

Enhancement
Mezcalent
Alejandro Speitzer y Shannon De lima

Desde entonces no han subido nada juntos ni siquiera una mención como en alguna vez lo hicieron, por lo cual suposiciones de una separación han crecido como la espuma.

Recordemos que el actor es muy hermético en hablar de su vida privada, sobre todo, en cuestiones del amor, por lo que no es raro que mantenga en silencio.