Ver video

Aleks Syntek huye de las entrevistas tras supuesto acoso a menor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete se rehúsa a tocar el tema

Aleks Syntek se encuentra en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que presuntamente coqueteó con un joven 20 años mejor que é l. El británico compartió imágenes con las que comprobara que el intérprete le hacía comentarios fuera de lugar, motivo por el que Syntek fue fuertemente criticado y decidió cancelar sus próximas entrevistar para evitar comentar el tema con la prensa.

“Me gustan los chicos lindos y británicos como tú”, escribía Aleks Syntek en mensaje directo para el usuario lemon_brick, a quien después le llamó “sexy”. Poco tiempo después, el internauta ocupó sus historias de Instagram para denunciar al cantante, que, de acuerdo a El Universal, optó por distanciarse de los medios para no tocar el tema.

Syntek ofrecerá un concierto el próximo 17 de octubre en el Teatro Metropólitan, evento para el que se está preparando, mientras recibe críticas por intentar ligarse a un chico al cual le lleva dos décadas de edad. Lemon_brick publicó además que el intérprete lo invitó a visitar México y trató de impresionarlo con fotografías de sus shows y giras.

Luego, Aleks Syntek le pidió que borrara la conversación —que según él era una simple broma—, pues podía ensuciar su reputación y lastimar a su esposa y dos hijas.

También te puede interesar: