Tras negarlo, Alessandra Rosaldo admite que sí está separada de Eugenio Derbez y explica por qué

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se sinceró sobre la dinámica familiar que ahora tienen y de la ilusión que siente de que Aitana por fin la vea en un escenario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras las rencillas que protagonizaron en la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez’ y luego de que la periodista Martha Figueroa afirmara que había problemas en su matrimonio, Alessandra Rosaldo admitió que sí está separada de Eugenio Derbez a días de haberlo negado.

Y es que de acuerdo con la vocalista de Sentidos Opuestos, el comediante se encuentra en Atlanta grabando su próxima película, la cual tuvo que posponerse en 2020 por la pandemia de Covid-19.

“(No estamos juntos) él está filmando su nueva película, está en Atlanta. Después de estar como muéganos, inseparables durante más de un año por la pandemia, pues ahora sí ha estado complicado porque a diferencia de otras ocasiones en las que si tiene días libres y vuela para acá, ahora no puede porque el protocolo de Covid está súper estricto. No dejan entrar a nadie a la burbuja y se tienen que hacer cuarentenas largas, entonces, no puede venir para acá; el proyecto se llama ‘El Valet’, es una comedia que creo que les va a fascinar”, contó a un programa de espectáculos.

La intérprete de ‘Amor de Papel’ y ‘Ardiente Tentación’ también se sinceró sobre su próximo regreso a los escenarios y de la nueva dinámica familiar que tendrán que adoptar, enfatizando que, ahora le toca a Eugenio Derbez ‘hacer sacrificios’ por ella.

“Yo, de mil amores y voluntariamente, me he adecuado a sus horarios, a sus proyectos. Cuando tuvimos que irnos a Australia, nos fuimos. Cuando dijo ‘se están abriendo las puertas de Hollywood, qué te parece si nos vamos a Los Ángeles’, dije ‘órale’; me he movido para donde él se mueve, ahora le toca a él moverse para donde me muevo yo”, contó sobre su próximo regreso a México.

Finalmente, destapó la ilusión que siente porque Aitana la vea arriba de los escenarios. Incluso, hasta reveló que la pequeña hace poco escuchó ‘Fiesta’, canción que desde entonces se ha convertido en una de sus favoritas.

“No sé dónde encontró o cómo salió pero puso ‘Fiesta’, la canción de Sentidos Opuestos, y me la pone a todo volumen, se pone a bailar y se la sabe perfecto. Y cuando le pregunto ‘¿te gustaría verme cantar otra ves?’ Siempre me dice ‘sí, mamá, claro que sí’”, concluyó.