Alessandra Rosaldo destapa, por fin, si ‘De viaje con los Derbez’ la llevó a separarse de Eugenio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se sinceró sobre los roces que tuvo con su esposo durante la segunda temporada del viaje familiar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en la primera temporada de 'De viaje con los Derbez' dos de los integrantes terminaron separándose de sus respectivas parejas, fueron muchas las predicciones las que apostaron a que el matrimonio sobreviviente, el de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, tuviera el mismo final que el de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en la segunda entrega.

Las rencillas que el comediante mexicano y la cantante tuvieron durante los episodios de estreno de la segunda temporada del reality familiar fueron motivo para que las especulaciones de una inminente separación inundaran el ciberespacio.

Tras las predicciones que Martha Figueroa lanzó sobre el fin del matrimonio del patriarca de los Derbez, la vocalista de 'Sentidos Opuestos' rompió el silencio y, en entrevista con De Primera Mano, se sinceró sobre su actual relación con el padre de su única hija, Aitana.

La madrastra de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez negó categóricamente que tras el estreno de la nueva entrega de 'De viaje con los Derbez' esté separada de Eugenio Derbez, destacó que están acostumbrados a todas las reacciones que pueda desatar el programa y que han aprendido a no tomarse nada personal.

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. ¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, declaró.

Destacó que el viaje a Marruecos dejó en cada uno de los integrantes de la familia la experiencia suficiente sobre los puntos débiles en los que trabajaron para no cometer los mimos errores. Incluso, durante los nuevos episodios, Alessandra reconoció que estafa interfiriendo en la convivencia entre Eugenio y Aitana.

“Sí me di cuenta de que no estaba yo dejando a Eugenio ser el padre que es, de que estaba yo interfiriendo entre la relación entre ellos dos (Aitana y Eugenio). Todo bien en la relación (entre ella y su esposo), pero es una relación absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar. Somos un matrimonio absolutamente normal, pero todo bien”, destacó.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez hicieron una simbólica renovación de votos durante la nueva entrega de 'De viaje con los Derbez' con Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana como testigos con los que compartieron el secreto que los han aydado a mantenerse unidos durante estos nueve años de matrimonio.