Alessandra Rosaldo despierta sospechas de nuevo embarazo

Agencia México

Alessandra Rosaldo despierta sospechas de posible embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la esposa de Eugenio Derbez se emocionaron por la posibilidad de un hermanito para Aitana

Alessandra Rosaldo desató polémica en redes sociales, luego de compartir una serie de publicaciones que despertaron las sospechas de un posible embarazo.

En su cuenta oficial de Twitter, la cantante, de 46 años, utilizó el hashtag #UnoMásEnLaFamilia, el cual acompañó con el mensaje: “¿Qué creen? Estoy muy emocionada por esta gran noticia”.

De inmediato, la esposa de Eugenio Derbez se volvió tendencia y recibió cientos de preguntas por parte de sus seguidores, quienes se emocionaron ante la posibilidad de un hermanito para Aitana.

“¿Vas a ser mamá otra vez?”, “Ya dinos, Aitana tendrá un hermanito”, “Seguro es otro bebé”, “Yo creo que su mascota Fiona tendrá cachorritos”, “¿Adoptaron un perrito?”, “Porfa ya dinos”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Alessandra Rosaldo .

Sin embargo, la euforia creció aún más por el segundo mensaje que posteó la vocalista de Sentidos Opuestos, quien señaló: “Prometo contarles más muy pronto. #MuyFeliz por #UnoMásEnLaFamilia”.

Aquí divirtiéndonos un ratón 🐭 #sundayfunday #family

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el


La noticia de un posible embarazo de Alessandra Rosaldo sería toda una sorpresa, ya que hace unas semanas afirmó en entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin que no planeaba tener más hijos y que tanto ella como Eugenio Derbez están contentos solo con ser padres de Aitana, quien nació en agosto de 2014.