Eugenio Derbez confiesa cómo Alessandra Rosaldo cambió su vida

The Grosby Group

Eugenio Derbez confiesa cómo Alessandra Rosaldo cambió su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja realizó una romántica sesión fotográfica para una revista mexicana

Eugenio Derbez dejó ver su lado más romántico al confesar que su esposa Alessandra Rosaldo cambió su vida por completo hace doce años.

“Ella llegó para cambiar mi vida. Logró que me enamorara perdidamente”, detalló el actor, de 56 años, en una entrevista con la revista ¡HOLA¡

El también comediante precisó que la cantante, diez años menor, lo hizo creer ciegamente en el amor a tal grado que quiso volver a tener hijos y es por eso que en 2014 se convirtieron en padres de la pequeña Aitana, quien cautiva con su belleza y simpatía en redes sociales.

Además de las emotivas declaraciones, el protagonista de la película ‘Hombre al agua’ realizó una romántica sesión fotográfica junto a la cantante, donde aparecen muy sonrientes y abrazados.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo contrajeron nupcias en 2012, luego de seis años y medio de noviazgo. La pareja tuvo una majestuosa boda, que se transmitió en televisión, en el Claustro de Sor Juana en la Ciudad de México y donde Vadhir Derbez les cantó el tema ‘Creo en ti’.

A través de las redes sociales, tanto Eugenio Derbez como Alessandra Rosaldo publican fotografías de cómo disfrutan su matrimonio y sobre todo de la hermosa familia que formaron junto a su pequeña Aitana, quien es idéntica al artista.