Alessandra Rosaldo habla de lo difícil que ha sido recuperar su figura: “Me abandoné a mí misma”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que su hermana Mariana la rescató y que se ha convertido en su mayor motivación para entrenar

Tras el éxito que han obtenido con las rutinas de entrenamiento físico que comparte en redes sociales al lado de su hermana Mariana Sánchez, Alessandra Rosaldo habló cómo pocas veces sobre una de las etapas más complicadas que ha vivido, tras la que ha tenido que luchar durante 10 meses para recuperar su figura.

Y es que, aunque destacó que nunca se trató de una depresión, la esposa de Eugenio Derbez recordó que cuando se mudaron temporalmente a Australia, mientras el comediante grababa la cinta ‘Dora y la ciudad perdida’, descuidó sus hábitos alimenticios por dedicarse de lleno a su rol de ama de casa.

"Abandoné todo el movimiento, empecé a no comer bien, fue el año que nos fuimos a Australia, esa estancia de cuatro meses, fue una hermosísima y gran oportunidad, pero al mismo tiempo yo estaba cien por ciento como esposa, madre y ama de casa", contó la vocalista de ‘Sentidos opuestos’ a Reforma.

Contó que retomar el ejercicio ha sido todo un reto pues en aquel entonces se encontraba físicamente en su peor momento.

"Cuando empecé a entrenar yo estaba físicamente en el peor momento de mi vida, nunca había estado pesando lo que pesaba ni con la talla en la que estaba, me abandoné a mí misma, estaba en un momento difícil", dijo.

La mamá de Aitana Derbez resaltó que Mariana se ha convertido en una de sus mayores motivaciones y aunque no quiso revelar la cantidad de kilos que ha logrado bajar, celebró que ya puede usar jeans que hace dos años no le quedaban.

"Mariana fue mi motivación, motor, el empuje que yo necesitaba para retomar el ejercicio y rescatarme", declaró.