Alessandra Rosaldo revela si junto a Eugenio Derbez piensa darle un hermanito a Aitana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también dio detalles de qué parte del cuerpo del comediante es su favorita

Desde que lanzaron el reality ‘De viaje con los Derbez’, detalles de la vida de cada integrante de la famosa dinastía no paran de revelarse y en esta ocasión fue Alessandra Rosaldo quien destapó si piensa agregar un miembro más a la familia.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas compartida en el más reciente video que publicó en su canal de YouTube, la vocalista de ‘Sentidos opuestos’ descartó la idea de volverse a embarazar pues, dijo, encontró en Aitana todo lo que buscaba como mamá.

“Aitana es el amor de mi vida. Aitana es todo lo que soñé y mucho más, no necesitamos más”, destapó la cantante de temas como “Amor de papel” y “Fiesta”.

La madrastra de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez sorprendió a sus seguidores al destapar las partes del cuerpo que más le gustan del protagonista de ‘La Familia P. Luche’.

“Todo él me encanta, pero me fascina su pecho, sus brazos y obviamente su cara”, dijo.

El momento romántico llegó cuando Rosaldo se deshizo en halagos para su esposo de quien dijo la enamoró su sentido del humor, la forma en que la trata y los momentos mágicos que siempre vive a su lado.

“De entrada es un hombre al que admiro muchísimo, que ya lo admiraba antes de conocerlo y cuando lo conocí pues todavía más. Me enamoró su sentido del humor, me enamoró la forma en la que me hizo reír desde el primer momento, cómo me trató, me enamoró que es un creador de momentos inolvidables y de escenas inolvidables y que cada momento que pasábamos juntos era mágico”.

El pasado fin de semana, Alessandra compartió con Aislinn Derbez una de las charlas más conmovedoras, pues la cantante no pudo contener las lágrimas al recordar que la primogénita del productor mexicano fue pieza fundamental en su matrimonio.