Ver video

Alessandra Rosaldo habla sobre su faceta de madrastra con los hijos de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vadhir Derbez destacó la gran relación que entabló con la cantante en el reciente viaje que hicieron a Marruecos

En 2012, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez contrajeron nupcias tras un noviazgo de seis años y medio, tiempo durante el cual la cantante entabló una relación con sus hijastros: Aislinn, Vadhir y José Eduardo. Sin embargo, ahora reveló por primera si le ha sido difícil ser madrastra de tres adultos.

Durante la presentación del reality ‘De viaje con los Derbez’, la también actriz habló con Despierta América y detalló que siente afortunada de tener en su vida a grandes seres humanos como lo son los hijos de su esposo.

“Soy muy afortunada porque los tres son buenos niños, son personas maravillosas. Cuando los conocí efectivamente todavía eran adolescentes, pero ahora que se han convertido en adultos siempre he tenido una buena relación con cada uno por separado y en ese sentido soy muy afortunada porque ellos son personas amorosas que me han recibido desde el primer momento entonces esa parte no me ha sido difícil”, detalló la madre de Aitana.

Alessandra Rosaldo destacó que aunque siempre ha tenido una buena relación con los hijos de Eugenio Derbez , durante el viaje que realizaron a Marruecos a inicio de año, logró conectar más con Vadhir y José Eduardo, con quienes convive menos.

“Conectar con ellos no ha sido difícil, en este viaje ha sido maravilloso poder tener esa conexión con ellos dos en especial (Vadhir y José Eduardo) porque con Ais la he tenido desde hace muchos años. Ahora tuvimos muchos momentos muy padres, muy cercanos”, expresó.

Las declaraciones de la cantante fueron confirmadas por Vadhir Derbez, quien detalló que esos días alejados de las redes sociales y en familia, los llevaron a entablar lazos más personales, los cuales no habían logrado pese a los años juntos.

“Fue un viaje de tantas confesiones y netas, siento que por lo mismo que nos vemos muy poco no conectamos al cien con la persona, no nos jalamos para tener una interacción individual y siempre son cosas grupales. Fue muy bonito irnos separando y segmentando y ahora sí hablando sin el control de mi papá. Pero de relacionarnos no porque estamos juntos en familia o en grupo, sino porque te importa la persona y compartir con ella”, detalló.