Ver video

Eugenio Derbez estuvo a punto de morir en viaje junto a sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto José Eduardo como Aislinn revelaron el tremendo susto que pasaron al ver el percance que casi sufre su papá

Eugenio Derbez anunció junto a sus hijos y Alessandra Rosaldo que muy pronto saldrá el reality ‘De viaje con los Derbez’, donde mostrarán todos los detalles de las vacaciones que tomaron a inicios de año por Marruecos, en el que reveló estuvo a punto de morir.

Y es que el protagonista de ‘La familia P. Luche’ se subió al parapente y a minutos de aterrizar sufrió un percance, por el que llegó a pensar que era su fin.

“Hay gente que se ha muerto por caerse del parapente y a mí me pasó eso justo. Yo les dije a mis hijos lo más peligroso en un parapente es que se te doblen las orillas y se me doblaron a punto de aterrizar, lo vieron desde tierra (…) Yo cuando vi eso, sí dije ‘no ya hasta aquí llegué’”, enfatizó el actor.

Sus hijos José Eduardo Derbez y Aislinn Derbez indicaron que al ver la situación que estaba viviendo Eugenio Derbez en el aire se asustaron mucho y también pensaron que pasaría lo peor, pero que a los pocos segundos el parapente se abrió de nueva cuenta y todo pasó.

“El único que falló fue el de mi papá (…) lo estábamos viendo cómo venía y de repente fue así de empezó a bajar y de no ya (…) Luego se volvió a abrir, sí nos asustamos”, destacó José Eduardo, joven al que procreó el comediante con Victoria Ruffo.

Los hijos de Eugenio Derbez no fueron los únicos asustados, también Alessandra Rosaldo, quien en entrevista con Despierta América reveló que a diferencia de ese trago amargo, su mayor satisfacción del viaje familiar fue la interacción que logró su hija Aitana con sus medios hermanos.

“Ver la conexión de Aitana con sus hermanos y con Kai, descubrirla súper maternal porque ese lado no se lo había descubierto hasta este viaje en Marruecos, ver cómo le encanta jugar con Kai, ver cómo la protege. Ver la conexión de Aitana con sus hermanos y ver cómo por primera vez entendió cómo está el esquema, que todos son hijos de su papá”, indicó.