Alessandra Rosaldo habla de lo difícil que ha sido recuperar su figura: “Me abandoné a mí misma”

La actriz destacó que su hermana Mariana la rescató y que se ha convertido en su mayor motivación para entrenar

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casaron en 2012 tras seis años y medio de relación. Sin embargo, antes de su boda, la cantante protagoniza varias telenovelas al igual que Victoria Ruffo, expareja del comediante.
Además de su carrera musical con Sentidos Opuestos, la mamá de Aitana realizó varios melodramas; el primero de ellos fue ‘DKDA: Sueños de Juventud’ en 1999, donde dio vida a ‘Brenda’.
En 2001, participó en la telenovela infantil ‘Aventuras en el tiempo’ con el personaje de ‘La Flower’.
Ese mismo año, Alessandra Rosaldo encarnó a ‘Karla Montesino’ en ‘Salomé’ junto a Rafael Amaya, José María Torre y la fallecida Edith González.
Sin embargo, la telenovela que marcó su carrera en la actuación fue ‘Amarte es mi pecado’, la cual realizó en 2004 y constó con un gran elenco Yadhira Carrillo y Sergio Sendel.
Un año después protagonizó ‘Sueños y Caramelos’, donde dio vida a ‘Fátima’.
Siguió encarnando papeles estelares y en 2011 trabajó en ‘Ni contigo ni sin ti’ junto a Erik Elías, Eduardo Santamarina y Laura Carmine.
En 2012, año en que se casó, tuvo un pequeño papel en ‘Por ella soy Eva’, en la que personificó a ‘La Duquesa/Amante de Juan Carlos’.
Pero no fueron sus únicos trabajos en la televisión; también formó parte del elenco de ‘La Familia P. Luche’, en un sketch que sirvió como preludio a su boda con Eugenio Derbez y en el que también salieron sus hijastros.
La cantante y actriz también estuvo como invitado en algunos capítulos de ‘Vecinos’, donde tuvo cómicas escenas junto a César Bono y Ana Bertha Espín.
1 / 10
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casaron en 2012 tras seis años y medio de relación. Sin embargo, antes de su boda, la cantante protagoniza varias telenovelas al igual que Victoria Ruffo, expareja del comediante.
Imagen Getty Images, Mezcalent

Tras el éxito que han obtenido con las rutinas de entrenamiento físico que comparte en redes sociales al lado de su hermana Mariana Sánchez, Alessandra Rosaldo habló cómo pocas veces sobre una de las etapas más complicadas que ha vivido, tras la que ha tenido que luchar durante 10 meses para recuperar su figura.

PUBLICIDAD

Y es que, aunque destacó que nunca se trató de una depresión, la esposa de Eugenio Derbez recordó que cuando se mudaron temporalmente a Australia, mientras el comediante grababa la cinta ‘Dora y la ciudad perdida’, descuidó sus hábitos alimenticios por dedicarse de lleno a su rol de ama de casa.

"Abandoné todo el movimiento, empecé a no comer bien, fue el año que nos fuimos a Australia, esa estancia de cuatro meses, fue una hermosísima y gran oportunidad, pero al mismo tiempo yo estaba cien por ciento como esposa, madre y ama de casa", contó la vocalista de ‘Sentidos opuestos’ a Reforma.


Contó que retomar el ejercicio ha sido todo un reto pues en aquel entonces se encontraba físicamente en su peor momento.

"Cuando empecé a entrenar yo estaba físicamente en el peor momento de mi vida, nunca había estado pesando lo que pesaba ni con la talla en la que estaba, me abandoné a mí misma, estaba en un momento difícil", dijo.

La mamá de Aitana Derbez resaltó que Mariana se ha convertido en una de sus mayores motivaciones y aunque no quiso revelar la cantidad de kilos que ha logrado bajar, celebró que ya puede usar jeans que hace dos años no le quedaban.

"Mariana fue mi motivación, motor, el empuje que yo necesitaba para retomar el ejercicio y rescatarme", declaró.