Alessandra Rosaldo muestra en video el momento exacto en que discute con Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estalló contra el comediante en redes sociales, donde expuso que no la ayuda en las tareas del hogar

Este fin de semana, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez protagonizaron una fuerte pelea en redes sociales, la cual quedó evidenciada en un video que publicó la cantante.

Fue a través de sus historias de Instagram que la vocalista de Sentidos Opuestos acusó al comediante de no ayudarle en las tareas del hogar.

“Quiero denunciar públicamente cómo deja Eugenio Derbez el fregadero de la cocina todos los días para que yo lave todos los platos”, expuso.

Eugenio Debez, quien se encontraba a su espalda, de inmediato negó las acusaciones de su esposa y aunque intentó defenderse, Alessandra aprovechó la ocasión para mostrar las imágenes del "desastre" de su esposo.

“Esto es todos los días y la que tiene las manos destrozadas, ni siquiera se las voy a enseñar porque tengo grietas… De las manos, parezco de 75 años”, argumentó la actriz, quien además aseguró que el actor "nunca cocina".

El video, que originalmente fue compartido en Instagram Stories, de inmediato fue replicado en distintos perfiles sociales, donde los seguidores de la pareja aprovecharon para enviarles divertidos mensajes. Además, aplaudieron que se llevaran tan bien.

“Qué risa, aunque aún pueden mejorar la actuación”, “¿Ya por eso se van a divorciar?”, “Federica, ¿eres tú?”, “Me encanta la pareja que forman”, “Los amo”, “Gracias por hacernos reír en estos días”, “Yo sufro igual que Alessandra” y “Qué bonita pareja, hasta peleando se ven muy bien y se nota que se entienden”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Alessandra Rosaldo evidencia las discusiones que protagoniza con Eugenio Derbez, pues en el reality 'De viaje con los Derbez' protagonizaron divertidas peleas que se volvieron tendencia en redes sociales.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron el 7 de julio de 2012 en la Ciudad de México, luego de seis años de noviazgo. Como fruto de su matrimonio nació, en 2014, Aitana, su única hija en común.