Aitana Derbez roba miradas en concierto de Alessandra Rosaldo y así reacciona la cantante

La vocalista de Sentidos Opuesto exhibió el detalle de su hija que acaparó toda la atención
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @alexrosaldo
Aitana Derbez roba miradas en concierto de Alessandra Rosaldo y así reacciona la cantante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte del elenco del 90s Pop Tour, Alessandra Rosaldo se presentó junto a Chacho Gaytán en la Arena Ciudad de México para interpretar los éxitos de Sentidos Opuestos, sin imaginar que su hija Aitana Derbez terminaría robándole todas las miradas.

La encargada de exhibir este tierno momento fue la misma cantante, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió la pancarta que su única hija realizó con ayuda de su media hermana Aislinn y su papá, Eugenio Derbez.

“Mamá, te amo”, escribió la pequeña de tan solo siete años con enormes letras de colores y corazones rojos, que agitó durante todo el espectáculo, donde también se presentaron famosos como Benny Ibarra, Erik Rubín, JNS, Magneto, Ana Torroja, Kabah, Lynda y Garibaldi.

Enhancement
Instagram @alexrosaldo
Aitana Derbez roba miradas en concierto de Alessandra Rosaldo

El detalle no pasó desapercibido por Alessandra Rosaldo, quien a través de sus historias de Instagram reaccionó conmovida a las imágenes, que también fueron difundidas por Aislinn Derbez.

“¡Me mueroooo! Mi letrero hermoso que me escribió Aitana”, expresó la intérprete de ‘Fiesta’, ‘Ardiente Tentación’ y ‘Amor de Papel’.

Las imágenes, además de ser replicadas por la también actriz de telenovelas, se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, donde los internautas cayeron rendidos ante la dulzura de Aitana, quien veía a su mamá por primera vez en vivo y arriba del escenario.

Así sorprendió Aitana Derbez a su mamá en complicidad con Aislinn y Eugenio Derbez

“Wow, hasta yo sentí bonito”, “Aitana se lució”, “Aitana no entendía nada, pero qué bonito detalle”, “Hija orgullosa de una mamá talentosa”, “Qué padre ver a Eugenio apoyándote en lo que más te gusta hacer”, “Se te extrañaba en los escenarios”, “Muero de amor” y “No solo tu hija, tu hijastra también te estaba apoyando, ¡qué hermoso”, fueron algunas de las reacciones en redes.