Alex Fernández conmueve al despedir a su abuelo Vicente Fernández con devastador mensaje

El hijo de Alejandro Fernández destacó lo importante que fue su abuelo en su vida
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vicente Fernández murió la mañana de este domingo 12 de diciembre tras pasar cuatro meses hospitalizado por una caída y varios síntomas del Síndrome del Guillain-Barré. Aunque la familia ha hecho el funeral de forma pública y comparte el último adiós al cantante; ahora, su nieto Alex Fernández utilizó las redes sociales para despedirse de su abuelo con un devastador mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el incipiente cantante le dijo adiós a su ‘Tata’, como de cariño le decía, con estremecedoras palabras, las cuales acompañó con fotografías inéditas y sobre todo destapó la última imagen que le tomaron junto al llamado ‘Charro de Huentitán’.

“Esta es la última foto que tengo contigo Tata, estábamos brindando por la llegada de Mía al mundo. No tengo suficientes palabras para describir lo que siento, solo te puedo decir que eres mi ídolo, te agradezco por todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida, y que sepas también que siempre fuiste como un padre para mí”, precisó el primogénito de Alejandro Fernández.

Las emotivas palabras del nieto de Vicente Fernández siguieron y aprovechó para destacar el gran amor que siempre sintió y sentirá por su abuelo, quien afirmó ahora los cuidará desde el cielo.

“Te amo como no te imaginas, siempre te voy a extrañar. Ahora vives en mi corazón, estoy seguro que siempre me vas a acompañar a todos lados para guiarme y cuidarme. DEP”, comentó Alex Fernández en su perfil personal, consiguiendo en cuestión de horas más de 134 mil ‘Me gusta’.

Horas antes de despedirse de su abuelo en redes sociales, el cantante junto a sus hermanas, Camila y América, montaron guardia en el funeral público que realizaron a Vicente Fernández en su rancho de ‘Los Tres Potrillos’, donde también estuvieron los hijos del intérprete de ‘Mujeres Divinas’ y Doña Cuquita, la viuda del cantante.

Hijos de Alejandro Fernández rompen en llanto ante el féretro de su abuelo Vicente Fernández