Alex Fernández Jr. divide opiniones por promocionar canción mientras su abuelo está hospitalizado

El cantante se sinceró sobre los sentimientos encontrados que experimenta entre el grave estado de su abuelo y el lanzamiento de nueva canción
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque con avances lentos, se ha reportado mejora en el estado de salud de Vicente Fernández, a quien su familia considera el pilar más fuerte de la famosa dinastía, que en medio de la difícil situación que atraviesa sigue las enseñanzas del ícono musical.

Y es que, Alex Fernández Jr. se sinceró sobre la mezcla de sentimientos que experimenta al lanzar un nuevo tema musical en medio del delicado estado de salud de su 'Tata', como llaman de cariño los nietos Fernández al interprete de 81 años de edad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de 'El Potrillo' explicó que la canción fue planeada desde hace tiempo y que aunque la familia atraviesa por uno de los mementos más difíciles de su vida decidió hacer el lanzamiento como parte de las enseñanzas que le ha dejado su abuelo.

Enhancement
Instagram: @alexfernandez.g
Alex Fernández

“Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda. Por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida”, anotó.

“Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana. Es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción ‘Buscando el olvido’”.

Alex Fernández agradeció las muestras de cariño y expresó que espera esta canción los ilumine en este momento. Sin embargo, aseguró que estará concentrado en su familia y dijo que espera pronto estar con su público.

Aunque junto a la publicación recibió infinidad de mensajes de apoyo aplaudiendo la fortaleza para seguir al pie de la letra el ejemplo de Vicente Fernández, muchos más discreparon, resaltando que el lanzamiento podía haber esperado a que su abuelo estuviera mejor de salud.

“No entiendo, el abuelito en el hospital y el insta promocionando”, “Con todo respeto, ¿no sería mejor esperar a que tu abuelo esté mejor y luego hacer la fiesta?” y “Vicente en el hospital y tú y quien maneje tu cuenta haciendo promoción. Pronta recuperación”, se lee en Internet.

Vicente Fernández Jr. habló como nunca del estado de salud de su papá: ‘Esperamos haya avance’