Hijo de Vicente Fernández lanza fuerte mensaje y sorprende con noticia sobre el estado de su papá

Tanto la familia Fernández como los fans del cantante están unidos en una cadena de oración por el ‘Charro de Huentitán’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estado de salud de Vicente Fernández sigue preocupando tanto a su familia como a fans y medios de comunicación, quienes están en el hospital de Guadalajara a la espera de alguna noticia. Aunque son pocos los detalles que se han revelado, ahora el hijo mayor del cantante sorprendió al dar a conocer una conmovedora noticia sobre la evolución de su papá.

Frente a varios medios como Despierta América y Primer Impacto, Vicente Fernández Jr. señaló que poco a poco van viendo cierta mejoría, hecho que los médicos aplauden y reveló por primera vez qué provocó la inflamación de la médula.

Está moviendo sus manitas y sus ojos. Ya tiene una mínima sedación. Todo estaba respondiendo como debe responder, causa de la operación y causa del golpe por eso fue que se inflamó la médula”, sentenció el primogénito del Charro de Huentitán.

Vicente Fernández Jr. reiteró que por el momento no ha podido ver a su mamá, Doña Cuquita, pero que tanto ella como la familia están contentos y esperanzados en que la recuperación va cada día mejor; además aprovechó para reiterar que solo su mamá puede decidir si el cantante será trasladado a Houston, Texas.

“No he visto a mi madre, pero está muy contenta porque van caminando las cosas mejor… Estamos todos igual, esperando una reacción o un avance, por el momento las cosas están pintando que va respondiendo y la que dispone, la que puede cambiar las decisiones es mi madre”, puntualizó.

Vicente Fernández Jr. habló como nunca del estado de salud de su papá: ‘Esperamos haya avance’

Las buenas noticias sobre el estado de salud de Vicente Fernández no fue lo único que llamó la atención; también que su primogénito lanzó un fuerte mensaje a todos aquellos que buscan difamar y mal informar acerca de la gravedad del intérprete.

“Hasta ahorita todo está bien aquí para él, en las redes sociales o en cualquier medio que quieran especular como ha existido todo el tiempo, no hagan caso si no sale alguien oficialmente a dar una noticia”, comentó.

Tanto la familia de Vicente Fernández como sus fieles admiradores se unieron a una cadena de oración para pedir por el artista, por lo que en redes sociales difundieron una imagen del papá de Alejandro Fernández con la leyenda: “Fuerza Chente, todo el continente está en oración por tu salud”.