Alex Fernández, junto a su esposa, muestra por primera vez ultrasonido de su bebé

La pareja derritió las redes al compartir las primeras imágenes de su primogénito
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @alexfernandez.g
Hijo de Alejandro Fernández presume el primer ultrasonido de su bebé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que su papá dedicó a Vicente Fernández un emotivo mensaje suplicando por su pronta recuperación, Alex Fernández enterneció las redes sociales al compartir, junto a su esposa Alexia Hernández, el primer ultrasonido de su bebé.

Fue la futura mamá quien en sus historias de Instagram dejo ver las primeras imágenes del nuevo integrante de la dinastía Fernández.

Sobre la tierna fotografía, en el que presumió sus primeros meses de embarazo, la nuera de El Potrillo y América Guinart dedicó a su esposo también una romántica frase.

“Mitad tú, mitad yo”, anotó Alexia con quien Alejandro Fernández Jr. contrajo matrimonio civil.

Y es que, vale la pena recordar que la pareja decidió posponer la fecha de su enlace religioso por el grave estado de salud en el que se encontraba Vicente Fernández tras la desafortunada caída que de dejó daños severo en su columna cervical.

El hijo de El Potrillo reveló que preferían esperar a que su abuelo se recuperara para que puera acompañarlo en uno de los días más importantes de su vida.

“Mi abuelo está bien, mi abuelo está mejorando día a día, gracias a Dios. Independientemente de eso quise posponer mi boda para qué él pueda estar, para que él pueda ir a mi boda, pero bueno, gracias a Dios él está bien”, dijo entonces.

Fue el pasado 18 de septiembre que Alex Fernández compartió en sus redes sociales la noticia de que se convertiría en papá con una emotiva foto en la que aparece acariciando el vientre gestante de su esposa.

"Les quiero compartir la mejor noticia, voy a ser papá. No puedo esperar a conocerte bebé", anotó el orgulloso y feliz futuro papá.

¡El hijo mayor de Alejandro Fernández ya tiene 25 años!