Hijo de Alejandro Fernández anuncia que será papá; su esposa Alexia está embarazada

Mientras Álex Fernández destapó que el nuevo integrante de la dinastía llegará en 2022, su esposa mostró por primera vez su pancita
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La familia crece! En medio de la recuperación de Vicente Fernández y la hospitalización de doña Cuquita Abarca, Álex, hijo mayor de Alejandro Fernández, anunció que será papá al lado de su esposa Alexia, quien se encuentra embarazada de su primer hijo.

La noticia fue dada a conocer a través de las páginas de la revista ¡HOLA! México, donde los futuros papás se mostraron emocionados ante la inminente llegada de su primer hijo.

“Estamos felices y emocionados”, confesaron, revelando también que el bebé podría llegar al mundo en abril de 2022.

Asimismo, destaparon que uno de los más emocionados es Vicente Fernández, quien ya hasta hizo la primera apuesta sobre el sexo de su futuro bisnieto.

“Mi abuelo cree que va a ser niño”, comentó el cantante a la publicación, donde por primera vez, Alexia presumió su pancita de embarazo, pero sobre todo, cuánto ha crecido en un vestido azulado con tonalidades verdes.

Días antes de esta revelación, Álex y Alexia comunicaron su decisión de posponer su boda religiosa ante el delicado cuadro de salud por el que atraviesa Vicente Fernández, quien desde hace un mes se encuentra hospitalizado y recuperándose de una cirugía en las cervicales.

Aunque hasta el momento Alejandro Fernández no ha hecho comentarios al respecto, el bebé que espera su primogénito se convertirá en su segundo nieto, pues debutó como abuelo con la llegada de Cayetana, hija de Camila Fernández.

placeholder
Así fue la boda del hijo mayor de Alejandro Fernández: de la ceremonia cilvil hasta la discreta fiesta