Alexa, hija menor de Daniela Castro, es clon de la actriz y esta foto lo prueba

La joven actriz, a quien pronto veremos en 'Los ricos también lloran', impactó por lo mucho que se parece a su mamá en su juventud
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Ella es Alexa, hija de Daniela Castro, que participará en ‘Los ricos también lloran’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Alexa destapara que participará en la telenovela ‘Los ricos también lloran’ al lado de Sebastián Rulli y Claudia Martín, una de las cosas que más llamó la atención fue el impresionante parecido físico que la joven tiene con su mamá Daniela Castro y es que algunos afirman hasta parecen clones.

Fueron precisamente las últimas fotografías que Alexa Castro compartió en su cuenta oficial de Instagram las que sorprendieron a sus fans y es que en ellas luce idéntica a su mamá en su época de juventud.

Y es que desde los ojos, el largo cabello y hasta la forma en la que posa en sus imágenes remontaron a sus seguidores a los inicios de la protagonista de ‘Cañaveral de pasiones’, ‘Me declaro culpable’ y ‘Lo que la vida me robó’.

“Estás guapísima”, “Eres el clon de tu mamá”, “Cuánta belleza”, “Princesa de una dinastía”, “Idéntica a Daniela Castro”, “Heredaste la belleza de tu mamá”, “Bonita”, “Estás divina” y “Vas que vuelas para robarle el trono a tu mamá”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en sus fotografías.

Sin embargo, en cuentas de clubs de fans donde fueron replicadas las imágenes también surgió una comparativa precisamente con una fotografía que publicó Daniela Castro en 2018, en la que aseguran Alexa es su clon.

“Es que son idénticas”, “Alexa se parece mucho a ti”, “Danka te da un aire, pero Alexa en esta foto es idéntica a ti”, “Alexa es muy parecida”, “Tus hijas no solo heredaron tu talento, también tu belleza” y “Alexa y Danka son igualitas”, fueron algunas reacciones.

¿Quién es Alexa Castro?

Alexa es la hija menor de Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz. Debutó como actriz en la obra de teatro ‘Anita la huerfanita’, mientras que en las telenovelas lo hizo en ‘Una familia con suerte’ donde, incluso, compartió créditos con su hermana mayor Danka.

Y mientras Alexa se prepara para interpretar a ‘Montse’ en ‘Los ricos también lloran’, también se encuentra inmersa en su debut como cantante, tal como lo ha compartido en sus redes sociales oficiales.

Hija de Daniela Castro deja sin palabras al presumir su potente voz: “canta como un ángel”