Alexis Ayala revela cómo se llevan sus hijas con su novia 28 años menor

En exclusiva, el actor habló sobre su historia de amor con Cinthia Aparicio
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Alexis Ayala habla de su joven novia y de sus hijas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis Ayala vive una de las mejores etapas de su vida, ya que no solo disfruta del éxito de la telenovela ‘Si nos dejan’, donde da vida a ‘Sergio’, también está más feliz que nunca en el aspecto personal junto a su novia, 28 años menor que él.

En exclusiva con Las Estrellas, el actor habló de su relación y de cómo se lleva Cinthia Aparicio con sus hijas. Durante una amena charla, el actor detalló lo pleno y contento que está con su romance, destacando que ya hubo un primer acercamiento de sus hijas, Stephanie y Roberta, con su pareja.

A Roberta ya la conoce y a Stephanie la conoce de antes, la conoce de la carrera, pero desde que estamos juntos no se han visto. Stephanie, como ha estado viviendo en los Estados Unidos, y en estos días vendrá a México y espero que se puedan ver y la conozca como lo que es ahora mi pareja, como la persona que está conmigo el día de hoy”, detalló.

A la par, Alexis Ayala nos contó sobre su historia de amor con Cinthia Aparicio y como después de realizar una escena juntos se dio el flechazo.

Detalló que está disfrutando al máximo su relación, pese a la diferencia de edad, que es de 28 años, y es que le fascina vivir esta faceta con la también actriz.

“Estoy muy bien, muy contento. Estoy acompañado, nos conocimos haciendo una escena y después de ahí no nos vimos dos meses hasta que acabó la telenovela. Nos vimos en el final, en la fiesta y ahí platicamos más y desde entonces hemos estado juntos, platicándonos y acompañándonos. Hoy somos una pareja y estamos bien, quiero seguir bien en la vida, la vida hay que vivirla, uno decide ser valiente no feliz, porque la felicidad es algo que te llega”, comentó.

La relación con sus hijas

El actor también habló de su faceta como papá, señalando que pocos saben que es un papá muy amoroso y dedicado a las dos mujeres de su vida: Stephanie y Roberta.

Soy muy consentidor, pero también soy un poco estricto. Estoy tratando de quitarme la cuadratura porque también cada uno tiene que buscar su manera de ser… Estoy dejando que me enseñen mis hijas a ser papá”, expresó.

Alexis Ayala indicó que aunque es padre de dos mujeres, no se considera celoso, pero detalló que siempre trata de darles el mejor consejo para que continúe la confianza entre ellos y recurran a él en los momentos más complicados.

“No, los celos no sirven, los celos son un muy mal consejero en todos los sentidos, con tu familia o con tu pareja o con los amigos. Los celos no son para nada positivos, al contrario, creo que sí celas pierdes comunicación, pierdes confianza y eso no tiene ningún sentido”, sentenció el actor.

No te pierdas el gran final de 'Si nos dejan' el pr´óximo domingo 20 de febrero en punto de las 8:30 de la noche, solo por Las Estrellas.