Alexis Ayala manda fuerte mensaje a Carlos Bonavides tras fingir infarto

El acto de 'Vencer la ausencia' opinó sobre la polémica broma de su colega
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Alexis Ayala manda fuerte mensaje a Carlos Bonavides tras fingir infarto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la polémica que desató la broma que Carlos Bonavides hizo en pleno programa en vivo donde fingió sufrir un infarto, Alexis Ayala, la ser cuestionado por la prensa, envió un fuerte mensaje y es que hace unos años, él pasó por una complicada situación de salud.

No sin antes expresar respeto por la trayectoria de su colega como comediante, el actor de 'Vencer la ausencia' se pronunció en contra de este tipo de bromas pues aunque es bien sabido el fuerte sentido del humor mexicano, las temas de salud deben tratarse con seriedad.

"Carlos Bonavides se me merece todo mi respeto, pero creo que hay cosas con las que no se pueden jugar. Finalmente se puede convertir en el cuento del lobo y, en una de esas, viene el momento de la verdad y ya no te van a tomar en serio. Sabemos que los mexicanos tenemos un estilo para bromear pesado, entonces el que se ríe se lleva y el que se lleva se aguanta. Yo no hubiera hecho una broma así", manifestó en entrevista con varios medios de comunicación.

En la misma entrevista, Alexis Ayala compartió los cuidados que aún sigue llevando luego del infarto que sufrió en junio de 2018, lanzando también un mensaje no solo de cuidados tras pasar por un episodio como este, sino de prevención.

"Fue hace cuatro años y cada seis u ocho meses voy a chequeo. Los análisis de sangre me los hice la semana pasada y hay que estarse cuidando, no sólo quien tuvo un aviso de vida, sino que la medicina debe ser preventiva y debemos hacer los check ups y hay que pedir que nos chequen más a fondo el corazón o los pulmones, es buenos tenerlos", instó.

¿Qué dijo Carlos Bonavides sobre la polémica broma?

Luego de la conmoción que causaron las imágenes de su broma en pleno programa, Carlos Bonavides ofreció disculpas pues resaltó no fue consciente de la difusión que tendría el episodio.

"Pido disculpas porque jamás me imaginé que el programa tuviera esa difusión, que por las redes tuvieran esa difusión, hay mucha gente que me han criticado", dijo.