Carlos Bonavides cuenta por qué fingió un infarto tras recibir toques eléctricos

El actor no solo asustó a los conductores sino también al público con su desvanecimiento
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Carlos Bonavides cuenta por qué fingió un infarto tras recibir toques eléctricos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Carlos Bonavides se volvió tendencia luego de que en redes se viralizara un video en el que finge un infarto tras recibir toques eléctricos durante un programa en vivo. Ante el impacto que provocaron las imágenes, fue el mismo actor quien rompió en silencio y reveló por qué bromeó con un tema tan delicado.

Fue en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que el inolvidable ‘Huicho Domínguez’ aseguró encontrarse perfectamente bien de salud, detallando que si decidió simular un infarto fue para darle una lección a los presentadores, quienes se han caracterizado por realizar bromas pesadas a sus invitados.

“Estoy perfectamente bien, todo fue una broma que se las hice a todos, los asusté para que se les quite”, explicó con una gran sonrisa. “Para que se les quite, como hacen bromas y todo, dije ahorita los asusto”, agregó, reconociendo ante el periodista que “sí” fue una pesada broma.

El intérprete de 81 años también confesó que nadie tenía idea de la broma que estaba planeando e incluso, hasta recordó su etapa como luchador, la cual le ayudó a que la broma se viera todavía más real.

“No (sabían), ¿te fijaste como me aventé para atrás?, ya ves que estuve en la lucha libre, me aventé para atrás, pero en serio, di toda mi actuación y todo”, destacó.

Finalmente, reconoció que aunque sí se pasó de la raya con la broma, está seguro que las consecuencias fueron bastante positivas, pues ha recibido un sinfín de llamadas para saber cómo se encuentra.

“Causó furor, ya me hablaron de todas partes, que bueno que me hablas tú, ojalá algún día me invites a tu programa para explicarte”, puntualizó el papá de Tadeo Bonavides minimizando la situación.

La actuación de Carlos Bonavides en el programa conmocionó al público, pues hace unos meses el actor tuvo que ser hospitalizado de emergencia por un grave cuadro de deshidratación, situación que lo hizo temer por su vida.