¿Quién es la novia de Alexis Ayala? Te contamos quién es Cinthia Aparicio

El protagonista de telenovelas recientemente comenzó un noviazgo con Aparicio, quien es 28 años menor que él
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent/Instagram: @cinthiaparicio
Alexis Ayala y Cinthia Aparicio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Alexis Ayala anunció su nueva relación con la actriz Cinthia Aparicio, el actor ha estado en el foco público, pues no solo se trata de su primera relación pública tras su divorcio de Fernanda López, sino por la diferencia de edad que existe entre ellos.

Y es que, aunque Aparicio es 28 años menor que él, el protagonista de 'Si Nos Dejan', recientemente, dejó en claro que este detalle es el que menos importa en su relación.

“¿Qué si las diferencias de edades? Tenemos la diferencia de edad justa y necesaria para llevarnos y entendernos bien, y eso es nuestro", respondió contundente. "Nosotros llevamos saliendo dos meses y no nos hemos escondido de nadie porque no tenemos que escondernos de nadie y estamos viviendo bien”, expresó frente a distintos medios de comunicación.

¿Quién es Cinthia Aparicio?

Cinthia Aparicio

es una actriz mexicana,

originaria de Papantla, en el estado de Veracruz, que ha participado en varias producciones cinematográficas, como 'La Hora de Salvador Romero, así como en telenovelas. Recientemente, Aparicio formó parte de la telenovela 'La Usurpadora', en 2019.

Precisamente, los actores se conocieron en las grabaciones de 'Si Nos Dejan', la cual llegará el 1 de noviembre a las 21:30 p.m. por Las Estrellas.

Por su parte , la actriz contó cómo la conquistó el actor de 56 años. “Me conquistó siendo directo y detallista, pero me encantó que fuera directo y así están las cosas”.