Alfonso Herrera revela que será el nuevo Batman y ¿Robert Pattinson?

El actor se convertirá en ‘Bruno Díaz’ en la nueva versión del superhéroe para Latinoamérica
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Alfonso Herrera revela que será el nuevo Batman y ¿Robert Pattinson?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de rumores sobres una supuesta relación con la actriz Ana de la Reguera, Alfonso Herrera sorprendió al revelar que se convertirá en el nuevo ‘Batman’ para su versión en Latinoamérica.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el exRBD compartió con emoción el anuncio, donde también destapó que el proyecto llevará por nombre ‘Batman Desenterrado’.

¿Y Robert Pattinson?

Sin embargo, el trabajo del actor no verá la luz en la pantalla grande como lo hizo Robert Pattinson, Ben Affleck o Christian Bale sino a través de un podcast, pues Alfonso Herrera únicamente prestará su voz a ‘Bruno Díaz’, también conocido como 'Bruce Wayne'.

“Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto”, contó el actor en un comunicado de prensa.

Mientras que más adelante, Alfonso Herrera invitó a sus seguidores y a todo fan de 'Batman' a seguir la historia sonora, donde estará rodeado de grandes compañeros del cine y la teleivisón.

"(Es) una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro. Es una invitación al público a sumergirse en este universo sonoro de Ciudad Gótica", finalizó.

El estreno de ‘Batman Desenterrado’ tiene previsto su estreno el 3 de mayo a través de la plataforma de Spotify, donde también se podrán escuchar las voces de Ana Brenda Contreras como ‘Bárbara Gordon’, Zuria Vega en la piel de ‘Kell’, Alfonso Borbolla como ‘El Acertijo’ y Hernán Mendoza como ‘Thomas Wayne.