Alfonso Herrera y Dulce María sí formarán parte del concierto de RBD, entérate de qué manera

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una transmisión en vivo con Christopher Uckermann, el productor de 'Ser o Parecer' dijo que no los dejaría fuera

Alfonso Herrera y Dulce María sí formarán parte del concierto 'Ser o Parecer', proyecto con el que RBD volverá a los escenarios, o en este caso la pantalla, después de más de una década de haber partido por caminos diferentes.

Y es que, la agrupación musical que ofrecerá un show musical , de manera digital, el próximo sábado 26 de diciembre como parte del esperado reencuentro que durante años han esperado los fans, planea rendirles un tributo a sus excompañeros.

Y, si bien en un principio, se había confirmado que los únicos integrantes que estarían, serían Anahí, Christian Chavez, Christopher Uckermann y Maite Perroni, ahora Guillermo Rosas, productor ejecutivo de este espectáculo, reveló que Herrera y Dulce María sí serán parte del reencuentro.

Fue la tarde del pasado jueves 5 de noviembre, durante una plática en vivo en Instagram con Christopher Uckermann, que Rosas reveló cómo será que estos integrantes, quienes en un principio habían confirmado que no estarían presentes, formarán parte de 'Ser o Parecer'.

"Siempre se ha anunciado como un tributo a RBD y han sido los seis. Entonces, por supuesto que en nuestro tributo están considerados Dulce María y Alfonso Herrera. No lo deberíamos ni de estar contando, pero hay un performance entero dedicado a ellos. ¿A quién se le puede ocurrir que vamos a hacer un tributo a RBD sin pensar en Poncho y en Dulce?", dijo Rosas.

Asimismo, añadió que tanto él como el resto de los RBD no tienen alguna diferencia con Herrera o Dulce María, quien se espera que dé a luz a su primera hija en el mes de diciembre: "No hay ninguna mala energía con nadie, al contrario. Yo hablo con ellos continuamente. Han manifestado su apoyo a esto y estoy seguro de que lo van a seguir haciendo y van a estar ahí de una u otra manera".

"Él también es súper brother. Es una persona a quien respeto, admiro y aplaudo todo lo que ha logrado desde que terminó RBD y todo lo que le falta. Poncho es amigo y será ovacionado con su tributo dentro del show porque ha sido parte de este movimiento, lo respetamos y lo honramos", agregó sobre Herrera, quien por motivos laborales no estará junto a sus compañeros.

Será el próximo 26 de diciembre que Anahí, Christian Chavez, Christopher Uckermann y Maite Perroni se unan en un concierto virtual para recordar los éxitos más importantes de la agrupación que tocó las mieles del éxito en la década del 2000. Además, algunos de sus integrantes han confesado que el show contará con diversas sorpresas.