Concierto de RBD 2020: ¿Cuánto cuestan los boletos y dónde los puedo comprar?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación mexicana impone récord de ventas al colocar más de 100 mil boletos en tan solo dos días

RBD sigue haciendo historia. Tras la confirmación de un concierto virtual que marcará el regreso de la exitosa agrupación, el fenómeno musical ha cobrado nuevamente auge al convertirse en uno de los shows digitales más rentables de este año.

A tan solo 48 horas de haberse anunciado el espectáculo llamado “Ser o parecer”, programado para el 26 de diciembre de 2020 y en el que estarán solo cuatro de los seis integrantes, se han vendido alrededor de 6 millones de pesos, de acuerdo a lo informado por la periodista Ana María Alvarado.

Esto se deriva a que llevan más de 100 mil boletos vendidos en todo el mundo, de los cuales su precio actual oscila en los 750 pesos mexicanos.

La distribución de los tickets comenzó el fin de semana pasado en una preventa para los suscriptores de Spotify, quienes recibieron un correo con el enlace para adquirirlos a un precio de 442 pesos.

Mientras que en el Día de RBD, el pasado domingo y el 5 de octubre, estuvieron disponibles a 540 pesos en el sitio web seroparecer.world en el que, además del acceso digital al concierto podrás ingresar un “after party”.

A partir de este 6 de octubre, la venta en general se abrió en dicha página de internet a 35 dólares, es decir, poco más de 700 pesos.

Es así que Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman se reencontrarán con su público desde México a partir de las 5 de la tarde en el que está anunciado un homenaje previo al concierto.

“En este maratón, tendremos entrevistas, anécdotas, música y entre nosotros seleccionaremos nuestros videos favoritos de todos los que recibamos. Envíanos tu video de 3 minutos máximo en el que de la manera que quieras expreses tu propio tributo a RBD”, destacaron.

Fue el propio Christian Chávez quien explicó que ni Dulce María ni Alfonso Herrera se sumarían a esta reunión ya que la cantante se enfocará a su maternidad, mientras que su compañero está más “clavado”, en aparte de la actuación, pero dejó en claro que ambos siempre serán parte de la esencia de la agrupación.

Tras 12 años de su separación, la semana pasada Anahí fue de las primeras en dar el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram con una publicación en la que dio detalles del concierto virtual que la agrupación mexicana realizará a finales de diciembre.

Se espera que vendan alrededor de 300 mil entradas, equivalente a 30 veces el cupo del Auditorio Nacional.