Esposo de Dulce María impacta con la foto más tierna de la exRBD en la recta final de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor musical enterneció las redes con una nueva foto de la cantante

Desde que anunció que se convertiría en madre, Dulce María ha estado compartiendo con sus seguidores algunos detalles de su etapa de gestación y hasta los primeros vistazos de la ropita de su bebé. Sin embargo, quien esta vez llamó la atención fue su esposo Francisco Álvarez, ya que compartió la foto más tierna de la exRBD en la recta final de su embarazo.

Fue a través de sus historias de Instagram que el productor musical posteó una nueva imagen de la cantante, quien aparece sentada en un sillón acariciando tiernamente su baby bump.

“¡Mis bebés hermosas!”, anotó el también escritor al pie de su fotografía junto a varios emojis en forma de corazón.

Por supuesto que la imagen no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes de inmediato la replicaron y viralizaron en distintas redes sociales, donde, incluso, les dejaron amorosos mensajes a los futuros padres.

“Está divina”, “Preciosa”, “Para enmarcar ese momento”, “Muero de amor”, “Que bonita se ve Dulce”, “Felicidades”, “Serán los mejores padres”, “Amor infinito” y “Qué bendición”, fueron algunas de las dedicatorias.

Dulce María, quien se encuentra en la recta final de su embarazo, debutará como mamá el próximo diciembre, sin embargo, para su esposo, la bebé se convertirá en su tercera hija, pues ya es padre de tres pequeños -una niña y dos mellizos-, quienes son fruto de su matrimonio anterior con María José Castillo Cooper.

Paralelo a la dulce espera en la que se encuentra las intérprete de ‘No sé llorar’ y ‘Ya no’, será el próximo 6 de noviembre en que regrese a la escena musical, pues lanzará el tema ‘Lo que ves no es lo que soy’, el cual forma parte de su nueva producción inédita ‘Origen’.

"Durante años he entregado mi corazón, mi tiempo y todo lo que soy en el escenario, interpretando o contando historias de alguien más, necesitaba hacer una pausa y recordar por qué comenzó este viaje, necesitaba reencontrarme y rescatar mis sueños, contar mis historias… necesitaba regresar al origen”, dice la cantante en su más reciente publicación de Instagram.