Carlos Trejo lo vuelve a hacer y se burla de Alfredo Adame

Este es el duro mensaje que el cazafantasmas le mandó a su archirrival
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame tras accidente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las rivalidades más fuertes entre celebridades es la que existe entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, tanto las burlas como las agresiones verbales se hacen presentes en cada momento que se puede.

A través de las redes sociales, el cazafantasmas le mandó un duro mensaje al actor, quien recientemente sufrió un accidente vial.

“Me avisan que el Adame sufrió un accidente en Viaducto Tlalpan, que porque iba en una moto, imbécil, las motos son para los hombres, no para los estúpidos como tú”, expresó.

Además, Carlos Trejo mandó un duro mensaje a su archirrival, acompañado de dos hombres que se sumaron a los comentarios de su amigo: “somos hombres, no payasos”.

El famoso remató a Adame con fuertes palabras: “Ni el diablo te quiere basura”.

Hasta el momento, se reporta al actor como estable y no se ha manifestado al respecto sobre la burla que sufrió.

Nuevamente, estos enemigos de la vida real podrían volver a protagonizar una nueva polémica, tal como algunas de las que han enfrentado en el pasado, como cuando en julio de 2019, en la conferencia de prensa de la pelea que iban a llevar a cabo, Trejo le aventó una botella de agua en la cara al conductor y sufrió una escandalosa lesión en el entrecejo.