Alfredo Adame sufre aparatoso accidente en moto, ¿cómo se encuentra?

Fue el mismo actor quien dio detalles sobre las quemaduras que sufrió
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Alfredo Adame sufre aparatoso accidente en moto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfredo Adame tuvo un aparatoso accidente en moto que le dejó lesionada una pierna por la fuerte quemadura que sufrió en el momento del percance, relató el propio actor.

En entrevista con Angélica Palacios, el polémico conductor de televisión narró que tras salir del gimnasio se dirigía a Cuernavaca cuando se vio envestido y quedó atorado entre una pipa de agua y un coche.

"Iba en shorts porque salí del gimnasio y entonces resulta que de repente quedé entre la pipa de agua y el coche. Quedé entre una pipa de agua y un coche, pero la pipa estaba muy pegada a la línea que divide los dos carriles, cuando arrancó me alcanzó a empujar con las maletas de la motocicleta hasta que me tiró y la moto cayó debajo de la pipa", relató.

El actor de 63 años resaltó que de no haber gritado las cosas hubieran podido llegar a mayores. Sin embargo, en su intento por salvaguardar su vida sufrió una fuerte quemadura en la pierna con el escape de la motocicleta.

"Me empezó a empujar hasta que me tiró y la moto cayó debajo de la pipa. Afortunadamente, le alcancé a gritar y se paró. En lo que yo trataba de apagar la moto y todo, pegué la pierna al escape y me hice una quemada, ve nada más de que tamaño", dijo.

Tras mostrar la zona afectada, Alfredo Adame comentó que ya está bajo tratamiento por lo que espera que en unos cuantos días se encuentre mejor.

"Ahorita estoy echándome todos estos antibióticos, ungüentos para que no se infecte y ya la están tratando. Ya fui al hospital, y esperemos que en unos cuatro o cinco días se haga la costra", declaró el actor, sin dar detalles de la fecha exacta en la que sufrió el accidente.