Ver video

¡Adiós papá, te amo!”: Con triste mensaje Alicia Machado da la noticia de la muerte de su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se despidió de su padre y agradeció todas las muestras de cariño que sus seguidores y amigos le han hecho llegar

Alicia Machado atraviesa por una de las etapas más difíciles de la vida: la muerte de su padre. A través de sus redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores y amigos el deceso de Don Arturo José Machado Díaz, quien falleció la tarde del domingo 11 de agosto.

“¡Se fue mi papá! Ahora estarás aquí conmigo cuidándome como siempre lo hiciste, apoyándome y brindándome la seguridad y el amor que siempre necesité. Le agradezco a Dios que pudimos despedirnos (…). Gracias por enseñarme a ser fuerte e independiente (…). La mujer empoderada que los demás ven en mí no es más que La Niña de Arturo Machado, tu carajita bien bonita. ¡Adiós papá, te amo!”, escribió la exMiss Universo en su perfil de Instagram al pie de una foto en la que aparece junto a su padre.

Minutos más tarde, la actriz compartió otras fotografías para recordar a su padre, a quien aseguró iba a “extrañar el resto” de su vida. “Vuela alto papá, ya que estás libre y feliz, ya no hay más dolor, todos los que te amamos hoy estamos contigo para despedirte como te mereces. ¡Mi padre, el mejor hombre del mundo! Te voy a extrañar el resto de mi vida. Gracias por tanto amor”, expresó finalmente en su perfil social.

Aunque Alicia Machado no reveló la causa de muerte de su padre, hace unos meses habló de su salud. Incluso, mencionó que a principios de año tuvo que viajar a Venezuela para verlo, pues desde 2012, año en el que sufrió varios derrames cerebrales, estaba delicado.