Alicia Machado y Pablo Montero protagonizan tremendos besos; desatan rumores de reconciliación

La venezolana también exhibió las infidelidades del cantante durante su noviazgo de juventud, mismas que provocaron su ruptura
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Alicia Machado y Pablo Montero protagonizan tremendos besos; desatan rumores de reconciliación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los nombres de Alicia Machado y Pablo Montero nuevamente están entre lo más buscado de Internet luego de que protagonizaran tremendos besos en un reality show, donde, incluso, desataron rumores de reconciliación.

Todo sucedió en una fiesta donde los famosos aparecen muy juntitos platicando sobre el rumbo de su relación, al grado de que el exparticipante ‘Las estrellas bailan en Hoy’ quiso saber si podían ser algo más que amigos.

“¿Tú y yo qué somos?”, pregunto Montero, a lo que la exMiss Universo de inmediato respondió “nada”. Sin embargo, esto no evitó que protagonizaran romántica escena, donde no solo se abrazaron y bailaron juntos sino que también se besaron.

Alicia Machado exhibe infidelidades de Pablo Montero

Más adelante, fue la actriz de ‘Lo imperdonable’ y ‘Porque el amor manda’ quien contó a sus compañeros del reality cómo fue su noviazgo con Pablo Montero, con quien únicamente anduvo tres meses.

“Se está acordando de hace como 17 años. Éramos novios en serio… lo que pasa es que yo me portaba súper bien, y él se portaba muy mal”, dijo la intérprete de 44 años.

Y sin titubeos, exhibió las infidelidades de su ex, así como las razones de su ruptura amorosa. “Yo tenía como 24 años y éste andaba en el… ‘ranchero del año’ y era un perro. Como le dije ahorita: ‘¿ya ves?, si me hubieras cuidado, otro gallo cantaría, ahora la mala soy yo’”.

Alicia Machado y Pablo Montero se conocieron en 1997 cuando ella era Miss Universo. Sin embargo, fue entre los años 2000 y 2001 que comenzaron su romance, pues tal como lo describe la actriz, ella tenía 24 años cuando fue novia del también actor con quien únicamente duró tres meses en relación.