Alicia Machado se quiebra con mensaje que Carmen Salinas le dejó antes de caer en coma

La exMiss Universo quedó devastada tras enterarse de la hospitalización de la actriz
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images / Agencia México
Alicia Machado se quiebra con mensaje que Carmen Salinas le dejó antes de caer en coma
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varios meses alejada del mundo exterior y de convertirse en ganadora absoluta del reality en el que participaba, Alicia Machado se enteró de golpe del estado de salud de Carmen Salinas, quien antes de caer en coma le dejó grabado un conmovedor mensaje.

“Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados Alicia Machado, que adoro con toda mi alma, y a mi Pablito Montero, que aparte de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho”, se le escucha decir a la primera actriz en la grabación.

“Yo quiero que ganen ustedes, que ganen y que me traigan el premio a mí, me traigan el premio para acá, para mí. Les mando muchos besos y bendiciones, cuídense mucho hijitos, los amo con toda mi alma y que triunfen les deseo de todo corazón. Recuerden que soy la mami Carmen Salinas que los ama", agregó.

Al escuchar las palabras de aliento de la intérprete de ‘Doña Magos’ en ‘Mi fortuna es amarte’, Alicia Machado no pudo evitar romper en llanto y manifestar su cariño por Carmen Salinas.

“¡Ay mi vida!... Lo siento mucho, espero poder ir a verla y que me permitan verla y llevarle un cariño y un abracito a una mujer tan maravillosa como ella”, logró decir aún con el nudo en la garganta la exMiss Universo.

Pablo Montero impactado por la hospitalización de Carmen Salinas

Otro que también se sorprendió con tremenda noticia fue Pablo Montero, quien solo tuvo deseos de pronta recuperación para la productora.

“Es una noticia, la verdad que me cayó como una… no tengo palabras para decir, es una persona que yo quiero y amo con toda mi alma, y que voy a tratar de estar ahí, es lo más importante cuando pasan estas cosas, estar ahí y que sepan que estamos ahí la gente que la queremos, para que ella pueda salir adelante”, mencionó.

Carmen Salinas tuvo que ser hospitalizada de emergencia la madrugada del pasado 11 de noviembre luego de sufrir una hemorragia cerebral que la llevó a un estado de coma. De acuerdo con sus familiares, el accidente cerebrovascular fue ocasionado por una alteración en su presión arterial, mismo que padece desde hace algunos años.

Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral y no un derrame, revela su nieta