Alicia Machado rompe el silencio sobre supuestas amenazas de muerte por parte del padre de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exreina de belleza lanzó un contundente mensaje en relación a los temas que rodean a su familia y al misterio de la identidad del padre de su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Son tantas cosas que se han dicho alrededor de la misteriosa paternidad de la hija de Alicia Machado que la exreina de belleza se pronunció contundente ante la ola de rumores que incluso apuntaron a que recibió supuestas amenazas de muerte para que no revelara la identidad del hombre.

Fue a través de un programa de espectáculos que la también actriz y empresaria aseguró que las habladurías difundidas por una revista de circulación nacional difaman el honor del padre de su hija; desmintiéndolas categóricamente.

"No es cierto. Y eso aprovecho para aclararlo. Nunca en mi vida he recibido amenazas de muerte en mi vida, de nadie. Ni de (Donald) Trump, ni mucho menos del padre de mi hija", sentenció.

HOLAAAAAA

Sin dar más detalles de la relación que lleva con el hombre desde junio de 2008 que se convirtió en mamá, Machado arremetió contra la publicación, destacando que su contenido puede también afectar a su hija Dinorah Valentina.

"La relación que nosotros hemos logrado como padres de la niña; entre nosotros, de respeto, ha costado mucho trabajo. Entonces, no le puedo permitir a una revista que aseguró una cosa así, una barbaridad como esa, que es un tema muy delicado. Además que eso afecta a una niña que es una menor de edad", dijo.

La estrella de televisión de 44 años aseguró que su representante legal, el licenciado Guillermo Pous, ya se puso en contacto con la revista pues, destacó, desde que debutó como mamá se ha sentido perseguida por ésta.

Alicia Machado aclaró que la identidad del padre de su hija no es ningún misterio y aunque se ha convertido en una especie de leyenda, sólo es resultado de querer mantener a salvo su vida privada.

"Es como una leyenda urbana eso; es un misterio que no existe. Existe para la mente de algunos medios. Es algo que estoy en todo mi derecho de reservarme en mi privacidad y, ni siquiera por mí, por mi hija y por su papá también, que es un tipazo, que es mi amigo y lo va a ser siempre", dijo.