Alicia Machado y Roberto Romano confirman que terminaron su relación

Los famosos se conocieron en un reality show en Estados Unidos
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras coronarse como la ganadora de 'La Casa de los Famosos ', Alicia Machada llamó la atención por dejarse ver muy cariñosa con el actor Roberto Romano, su compañero en este reality show.

Incluso, a través de las redes sociales de ambos se pudo ver el tórrido romance que protagonizaron por varias semanas; sin embargo, el pasado fin de semana, el histrión y la Miss Universo 1996 confirmaron que terminó su relación.

La primera en hacerlo fue Machado, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que dijo de qué manera termina este año y cuál es su estado civil actual.

"El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante. Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada”, aseguró la venezolana.

Por su parte, Romano fue cuestionado en el mismo perfil social sobre si estaba soltero y se limitó a expresar un contundente "sí".

De esta manera es como la controversial relación que protagonizaron los famosos ha llegado a su fin tan solo un mes después de haber culminado el reality show, donde también participaron famosos como Pablo Montero, Gaby Spanic, Mane y Verónica Montes, entre otros.