Alicia Machado prepara no solo una, sino dos fiestas de XV años para su hija

La actriz no escatimará en gastos para celebrar a lo grande a Dinorah en México y Estados Unidos
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @machadooficial
Alicia Machado prepara no solo una, sino dos fiestas de XV años para su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de confirmar su ruptura con Roberto Romano, Alicia Machado confesó que está lista para celebrar a lo grande los XV años de su hija Dinorah no solo con una fiesta, sino con dos: una en México y otra en Estados Unidos.

“Ya estoy preparando a la quinceañera, ya me estoy preparando. Ella quiere dos fiestas, quiere que le haga una quinceañera clásica en México, porque ella también es mitad mexicana y allá tiene su familia”, contó la exMiss Universo a Sale el Sol.

De acuerdo con la modelo venezolana, las dos celebraciones serían muy especiales. Incluso, detalló que el festejo que se realizaría en México contaría con los clásicos chambelanes, mientras que la misa, desea, se realice en la Basílica de Guadalupe.

Alicia Machado llora de emoción por los logros de su hija

Tenemos muchas personas muy queridas en México que son nuestra familia, son amistades entrañables que me han ayudado también en este proceso. ¿Te imaginas? si ella quiere, yo nunca la obligo a nada, cuando ella ha querido a salir a los medios, ella sale. Cuando me dice, mamá, no quiero que me tomes fotos o que comparta lo que hacemos, no lo hago porque la famosa soy yo y eso es algo que uno tiene que aprender a respetar de las personas que nos rodean a nosotros", explicó.

Mientras que para el segundo festejo, Alicia Machado señaló que podría llevarse a cabo en Estados Unidos, que es el país donde radica desde hace algunos años al lado de la adolescente. Además, aprovechó para revelar que Dinorah no tiene intenciones de seguir sus pasos en la actuación.

A ella le gusta mucho el tema de la biología marina, se quiere especializar en tiburones. Me salió medio científica, a veces se me pone rebelde, pero yo le hago ver que estos sacrificios, hija, son para que tengas una mejor educación, para que tú vayas a un mejor colegio, paso tiempo contigo”, expresó.

Por último, detalló que ser mamá no ha sido algo sencillo, puntualizando que su hija Dinorah es lo más importante que tiene en la vida.

“Yo vivo con mi hija 24 horas al día y ella es mi prioridad. Ella desde el día que nació y todas mis decisiones, tanto profesionales, como personales, desde que ella nació van en función de ella. Por lo menos hasta que tenga 18 años y que yo tenga su custodia y sea responsable”, finalizó la actriz.

De Danna Paola a Alicia Machado; famosas que bajaron drásticamente de peso