/322499/snapshot1560287687006.jpg
Ver video

Ex Miss Universo Alicia Machado confiesa que ha tenido "varias novias"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Durante el festival Pride LGBTQ+ en California, la ex Miss Universo habló confesó que ha tenido relaciones con otras mujeres

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado fue una de las celebridades que asistieron al festival Pride LGBTQ+ en las calles de Hollywood, California, donde confesó que ha tenido “varias novias” y les mandó “besos a todas ellas”.

La actriz y modelo habló con el programa Suelta la Sopa sobre lo que representan para ella este tipo de movimientos en los que se alza la voz a favor de las diferentes formas de amor.
“Yo creo que el amor es para todos, no sé, he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. Pero no, a mí me gustan grandotas”, dijo.

La también cantante expresó su apoyo incondicional a la comunidad LGBTQ+ y dijo que a cada uno de sus integrantes “los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros porque tomos son LGBTQ, todos”.
A este movimiento se sumaron varias figuras del espectáculo nacional e internacional como Cristian Castro y Meghan Trainor.

El hijo de Verónica Castro ofreció un concierto de una hora en el que interpretó algunos de sus más grandes éxitos como “No Podrás”, “Lloran las Rosas”, “Lloviendo Estrellas” y “Nunca Voy a Olvidarte”, entre otras.

El intérprete, quien lanzó un disco homenaje a Juan Gabriel, sorprendió al decir que El Divo de Juárez “está vivo”.