Verónica Castro revive de forma cómica su personaje de ‘Rosa Salvaje’ junto a Albertano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La peculiar escena se dio en la final del reality ‘Pequeños Gigantes’

En marzo de 2019, Verónica Castro regresó a la televisión mexicana como juez del reality infantil Pequeños Gigantes’, donde encantó por sus adorables comentarios y empatía con los escuadrones. Pero ahora durante la final del programa, este domingo 26 de mayo, la actriz recordó su paso por las telenovelas y revivió su icónico personaje de ‘Rosa Salvaje’.

Todo sucedió cuando los cuatro jueces - Verónica Castro, Miguel Bosé, Karol Sevilla y Albertano – se enfrentaron en ‘La Botonera’, donde respondieron peculiares preguntas y realizaron varias dinámicas, una de ellas fue interpretar una escena de amor.

Mientras Karol Sevilla escogió a Miguel Bosé como su pareja, Albertano hizo lo propio con la mamá de Cristian Castro, con quien decidió recrear una escena del melodrama ‘Rosa Salvaje’, el cual protagonizó la actriz en 1987 al lado de Guillermo Capetillo.

“Rosa, yo te amo. Dispensa a mis hermanas son muy malvadas, pero yo te amo. Por favor no te vayas de esta casa”, le dijo el actor casi al oído a Verónica Castro, quien siguió la escena y precisó: “No, pues me están friegue y friegue, como no (…) Estás friegue y friegue tú también. Ahorita no, gracias. Estate quieto, que ahorita no se puede”.

La cómica escena provocó las risas del público y de sus compañeros, en especial de Miguel Bosé y Karol Sevilla, quienes además de reír con el sketch, aplaudieron el trabajo de sus compañeros.

No fue la única ocasión que Verónica Castro recordó viejos tiempos en la emisión dominical. A mediados de abril, Albertano le rindió homenaje a la estrella de televisión al interpretar y bailar al ritmo del tema ‘Macumba’.

La actriz también tuvo una pequeña sorpresa con la imitación que vivió con la ‘Mini Verito’, una niña que realizó varias dinámicas recordando las icónicas frases que hicieron famosa a la cantante mientras fue la titular del programa ‘Mala Noche… No!’.

Revive en fotos cómo Rafaela, nieta de Verónica Castro, reveló que quería ser actriz como su abuela