/317902/snapshot1558993051213.jpg
Ver video

Alicia Machado reacciona al comentario de Gabriel Soto sobre Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor de ‘Mi marido tiene más familia’ expresó que su exesposa no necesitaba trabajar porque él se hace cargo de los gastos de sus hijas

El pasado 31 de mayo, Geraldine Bazán compartió una imagen en Instagram abrazando a una de sus hijas, ya que por motivos de trabajo no estaría cerca de ellas. Su exesposo, Gabriel Soto, dejó un comentario, el cual borró al poco tiempo, en el que detalló que la actriz no necesitaba trabajar porque él mantiene a su familia.

Ante esta polémica, Alicia Machado salió en defensa de la actriz de Falsa identidad y Por amar sin ley.

“En México los hombres dicen: ‘el que paga, manda’. Entonces (Soto) es hombre y el hombre piensa que porque paga tiene derecho a controlar lo que una mujer haga de su vida, después de él, y como lleva su maternidad. Cree que porque paga ella tiene que hacer lo que él diga o tiene que quedarse en la casa, o ella no tiene derecho a hacer sus propias ilusiones, sus propias cosas que ella quiere hacer”, expresó la exMiss Universo a un programa de espectáculos.

La venezolana señaló que Geraldine es una mujer preciosa y talentosa, además de que tener hijos no es un obstáculo para cumplir tus sueños.

“El que tú seas madre no quiere decir que no yo pueda (hacer algo), tengo a mi hija, y no quiere decir que no quiera trabajar o que no quiera lograr personajes o dirigir o producir, o las cosas que hago. O tener mis productos o mis cosas. Ella (su hija) es ella ahora y yo soy, sigo siendo un ser humano y sigo siendo una mujer”, dijo.

En noviembre de 2017, Gabriel Soto lanzó un comunicado en el que señaló que se estaba separando de Geraldine Bazán, con quien tuvo dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda. “A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse”, señaló.

Conoce las frases con las que se disculpó Gabriel Soto con Geraldine Bazán en la siguiente galería.

Geraldine confirmó en octubre de 2018 que se divorció de Gabriel, cuya ruptura se llevó a cabo en los mejores términos por el bienestar de sus retoños. En febrero pasado, Soto y Baeva hablaron de su relación a una revista y días después la actriz publicó un video en su canal de Youtube en el que acusó a su expareja de serle infiel con la intérprete rusa.