Alicia Machado presume su figura con poca ropa y dice: "Espero causar algún impacto"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella venezolana recibió cientos de halagos en su publicación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alicia Machado se ha convertido en tendencia durante la mañana de este miércoles 7 de abril, pues la estrella venezolana hizo una publicación en sus redes sociales que desató gran interés.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la que fuera Miss Universo en 1996 publicó una imagen en la que presumió su figura en poca ropa y en la que dijo que si intención era causar algún impacto con su foto.

"Espero causar algún impacto con mi foto, que no es más que un estilo de vida por años que se refiere a mi género y que muchos quieren solo por convivir! Me siento tan fabulosa que hasta me quiero más! Buenas noches", dijo Machado, quien próximamente volverá a la televisión mexicana con una participación especial en la nueva versión de 'Dr. Cándido Pérez'.

Tal como se ve en la imagen, Machado posó frente al espejo y este retrató su curvilínea figura, por lo que, como era de esperarse, recibió cientos de halagos por parte de famosos y seguidores.

El cantante Samo, Mauricio Barcelata y Mariana Seoane expresaron: "¡Bella!", "Tápese ahí. Saludos Machado" y "Divina", respectivamente.

Por su parte, algunos de sus fans tampoco perdieron la oportunidad de halagar su figura: "Siempre reina", "Mi reina, nunca entregues tu trono, tú siempre serás mi Miss Universo" y "Qué Guapa, saludos hermosa Alicia", entre tantos más.