Gomita revela por qué sufre tras someterse a radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora indicó que no ha sido fácil adaptarse a su larga cabellera

Hace unos días, Gomita sorprendió en redes sociales al deshacerse de su cabello corto y someterse a un radical cambio de look, el cual radicó en ponerse una serie de extensiones. Tras su transformación, la expayasita reveló que sufre algunas dificultades.

Y es que la conductora detalló, en su cuenta oficial de Instagram, que tiene problemas para lavar su melena, debido al peso y a la longitud que ahora tiene su cabellera; sin embargo, fiel a su sentido del humor, bromeó al respecto y confesó qué parte de su cuerpo ejercitará ante esta transformación física.

Estoy sufriendo con este cabello, porque es mucho cabello y ahí va tu tía que quiere harto cabello, ándale aquí complaciendo a la clienta. La cabeza no saben cuánto me pesa, traigo medio kilo de extensiones, o sea 500 gramos, cinco paquetes para ser más exactos de 24 pulgadas. O sea el músculo de la cabeza va a estar más chin**n que este (brazo)”, detalló en sus historias.

Araceli Ordaz, nombre real de Gomita, siguió con las cómicas confesiones y afirmó que incluso para bañarse le cuesta trabajo, ya que además de lidiar con su nuevo cabello, también trata de no dañar sus uñas.

“Niñas, no es fácil tener el cabello largo, así que hoy vine a lavarlo. Marthita me está ayudando, porque ya me metí a bañar pero yo no lo puedo lavar por completo; aparte tengo uñas, es un p**o, pero bueno”, enfatizó la joven, quien incluso le ha pedido ayuda a su mamá para secar su larga cabellera.

Gomita mostró en redes sociales su cambio de look en varias fotografías, con las cuales alcanzó casi los 90 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fans destacaron lo bonita que se veía con su nueva imagen.

Qué bonita te ves hoy, levántate y anímate haz el cambio que querías hacer”, precisó la presentadora en una de las instantáneas.