Gomita casi pierde la vida durante viaje a Colombia: ‘Les juro que me espanté machín’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora grabó el momento en el que casi cae de la atracción La piedra del peñol en Colombia

Tras impactar en redes sociales por su radical transformación, Gomita vuelve a ser tendencia, gracias a su reciente viaje a Medellín, Colombia, donde disfrutó de las atracciones del lugar. Sin embargo, durante una visita a La Piedra del Peñol casi pierde la vida.

Fue a través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram que la conductora relató el pequeño incidente que sufrió y el cual pudo tener un final trágico. La expayasita narró que estuvo a punto de caer de espaldas mientras subía los 705 escalones en La Piedra del Peñol, debido a que posó para una selfie.

“Hermanas pido que prestemos atención a la siguiente historia porque estuve a punto de perder la vida en la Piedra del Peñol. Esto iba a ser único e histórico”, detalló Araceli Ordaz, nombre real de la presentadora.

Gomita detalló que el percance quedó grabado en su celular y afirmó que aunque comenzó a reírse enseguida, sí se espantó mucho porque pensó que caería.

“Solamente pasó grabándolo en mi celular, ni siquiera fue con la cámara, pero aquí adelante la siguiente historia de que casi pierdo la vida. Les juro me espanté machín”, indicó.

En la descripción de los videos, Gomita muestra que segundos antes del susto estaba posando muy sexy y que trató que nadie se diera cuenta de lo que sucedió. “Posando sexy, pero casi me caigo (…) Después fingí que no pasaba nada, porque vieron que me cagué de risa”, precisó.

A diferencia del reciente viaje que hizo a Europa, en el que se fue sola, en esta ocasión la presentadora invitó a una amiga, con la que además de conocer las atracciones del país, tomará un curso, del cual no ha dado detalles.

“Tengo una gran compañía que ha estado al 100 conmigo, la invité a esta aventura y estamos por tomar un curso acá en Medellín”, afirmó la hermana de Lapizito y Lapizin .