Gomita revela quién la ha salvado de caer en depresión y pensar en el suicidio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también confesó que pese a los maltratos que sufrió, sí estaría dispuesta a trabajar con Cecilia Galliano y Laura G

La carrera de Gomita se catapultó gracias a su participación en ‘Sabadazo’, donde le dieron la oportunidad de debutar como conductora. Esta participación fue el inicio de cientos de ataques dentro y fuera del set de grabación, ya que la joven sufrió maltratos por parte de sus excompañeras y agresiones en redes sociales; ahora, la expayasita revela quién es la persona que la ha salvado de caer en depresión e incluso llegar a pensar en el suicidio.

Durante una plática en el canal de YouTube DICE extensiones, Araceli Ordaz, nombre real de la joven , detalló que su familia y en específico su mamá han sido la razón por la que ha salido adelante pese a todo el bullying y críticas que recibe.

“Es mi familia, sobre todo mi mamá, es mi centro, mi universo, es mi paz, mi tranquilidad. Mi mamá es la que me ha alentado siempre a leer, a escuchar audios de coaching de superación personal, emocional, espirituales y es ella realmente la solución de no caer yo en una depresión muy canija, ni de caer en juegos de la gente en redes sociales, ni de caer en suicidio, porque mucha gente se ha suicidado por bullying. Entonces gracias a mi mamá no he caído en eso”, indicó.

Y es que Gomita acepta que en redes sociales la atacan constantemente tanto por su aspecto físico, como por los éxitos profesionales que tiene, los cuales se ha ganado a base de esfuerzo y perseverancia.

La conductora también habló, una vez más, de los maltratos que afirma sufrió por parte de Laura G y Cecilia Galliano durante los años que las tres formaron parte del programa Sabadazo y aseguró que aceptó las disculpas que le ofrecieron recientemente.

“Yo acepté las disculpas, pero si dicen que no hicieron nada, no entiendo entonces por qué pidieron disculpas, las acepto de corazón. Les deseo todo lo mejor, qué bueno que tengan felicidad y trabajo (…) Las aprecio, las aprecio mucho de verdad (…) Claro que acepto las disculpas, claro que lo vi, pero no tengo nada más qué decir”, indicó a reportero como Edén Dorantes.

Sobre la posibilidad de trabajar con sus excompañeras, Gomita indicó que aceptaría la propuesta y que significaría todo un reto para su vida profesional.

“Yo feliz, muy feliz. Sí lo aceptaría porque son nuevos retos en mi vida y yo encantada de trabajar (…) Si nos tenemos que aguantar la una a la otra, nos vamos a aguantar, si lo hicimos seis años que no lo hagas ahora (…) Si me ponen a trabajar con ella, pues el que paga manda y si mi patrón dice que hay que trabajar, pues hay que trabajar”, comentó.