Altair Jarabo cautiva al reaparecer más guapa que nunca tras elegante boda y le llueven piropos

La imagen de la actriz se volvió tendencia en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de semanas, Altair Jarabo vivió una boda de ensueño con Frédéric García en París, Francia; mientras su ceremonia por el civil fue muy íntima, en la recepción echó la casa por la ventana con una fiesta en un elegante castillo. Ahora, la actriz reapareció en redes sociales y compartió tremenda foto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ compartió una imagen en la que aparece muy sonriente junto a la actriz Claudia Godínez y su gran amiga Eve Peralta en un elegante restaurante parisino.

Aunque la recién casada no acompañó la publicación con alguna descripción, sí dejó ver que está disfrutando al máximo el tiempo con sus seres queridos, quienes viajaron hasta la capital gala para asistir a su enlace matrimonial.

En cuestión de horas, la publicación de Altair Jarabo se viralizó rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, quienes destacaron que es de las primeras veces que se ve a la actriz después de su boda y enfatizaron lo feliz, pero sobre todo lo bella que luce.

Enhancement
Instagram
Altari Jarabo posó muy sonriente con algunas amigas, que hace unos días asistieron a su boda

Qué hermosa”, “Se ve más feliz que nunca”, “Cada día más bella”, “El matrimonio le sentó perfecto”, “Así o más bonita”, “Altair siempre hermosa”, “Simplemente perfecta”, “Más plena imposible”, “El amor le cayó de perlas”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en varias cuentas de la red social.

Desde que compartió la foto de su boda civil con Frédéric García, Altair Jarabo no publicó más detalles de su enlace matrimonial, aunque sí replicó en sus historias de Instagram varios videos y imágenes que compartieron los invitados de la elegante fiesta que tuvo, en la que lució un espectacular vestido e impactó con el show de fuegos artificiales.

Así fue la lujosa boda de Altair Jarabo en elegante castillo francés: del vestido a la recepción