Altair Jarabo aparece con arriesgado traje de baño y muestra más que abdomen plano

Varios famosos reaccionaron a la reveladora foto de la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Altair Jarabo aparece con arriesgado traje de baño y muestra más que abdomen plano
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos cuantos meses de sus elegantes y majestuosas bodas en París, Francia, Altair Jarabo se encuentra pasando una temporada en México, en específico en el Caribe, por lo que enloqueció las redes sociales al aparecer, como nunca antes, luciendo un arriesgado traje de baño, con el cual resaltó al máximo su silueta.

La estrella de telenovelas como 'Por amar sin ley' compartió en su cuenta oficial de Instagram una reveladora imagen en la que aprovechó para confesar se encontraba en las paradisíacas playas de la Rivera Maya junto a su esposo, Frédéric García y un grupo de amigas.

“Una del retiro de mujeres”, sentenció la actriz como descripción de la imagen, donde también colocó emojis en forma de corazón y fuego.

El posteo de Altair Jarabo generó tremenda euforia entre gran parte de sus 3.3 millones de seguidores, ya que no sólo impactó con sus torneadas piernas, sino también lució un escote tan pronunciado que dejó al descubierto su abdomen marcado y mini cinturita.

En cuestión de horas, la recién casada consiguió más de 122 mil 'Me gusta', entre los que estaban las reacciones de famosos como José María Torre, Ana Brenda Contreras, Camila Sodi, Claudia Martín y Ariadne Díaz.

Otras celebridades optaron por sumarse al hilo de comentarios y junto a los fans de la actriz lanzarle toda clase de halagos, en los que destacaron lo bien que le sentó el matrimonio y sobre todo lo bella que se veía en la publicación.

“Simplemente guapa”, “Hermosa”, “Si te calmas con la belleza”, “Tremendo cuerpazo que te cargas”, “Súper divina”, “La mujer más hermosa del mundo”, “Sé que estás casada, pero eres un bombón”, “Chulada”, “Tan preciosa”, “Niña hermosa”, “Te ves más bella ahora que estás casada”, “Toda una diosa”, “Qué divina mujer”, fueron algunos de los mensajes que recibió Altair Jarabo en su perfil personal.

Altair Jarabo paraliza Internet al publicar fotos inéditas de su lujosa boda: ‘Tal y como lo soñé’