Altair Jarabo habla como nunca antes de su esposo y revela por fin cómo la conquistó

La actriz abrió su corazón y respondió a las dudas de sus seguidores sobre su historia de amor con Frédéric García
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de un mes de protagonizar una de las bodas más lujosas del mundo del espectáculo, Altair Jarabo habló como nunca antes de su esposo Frédéric García, revelando, por fin, cómo fue que la conquistó.

Fue en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram que la estrella de telenovelas se sinceró sobre las cualidades del hombre que robó su corazón, dejando al descubierto que sus actos desinteresados fueron lo que la cautivaron.

“Frédéric me conquistó siendo un caballero, inteligente, divertido y tratándome con mucho amor”, contó a sus seguidores.

Altair Jarabo aprovechó esta misma dinámica para hablar de su carácter, su estado anímico y hasta de lo que estuvo a punto de estudiar antes de decidirse por la actuación.

“Estuve muy cerca de estudiar relaciones internacionales, porque me encanta ese rollo, pero en mi tierna infancia consideré ser astronauta, científica o presidenta”, admitió.

Y ante las constantes dudas sobre si regresará a la actuación tras unir su vida a la del empresario francés, la actriz de ‘Vencer el desamor’ y ‘Por amar sin ley’, señaló: “Por supuesto que sí, tengo más ganas que nunca”.

Al igual que Altair Jarabo, Frédéric García ya había hablado de la admiración que siente por su esposa. Incluso, en su primer encuentro con la prensa mexicana -ya como marido y mujer- el empresario se deshizo en halagos por la intérprete de 35 años.

Altair Jarabo, Irina Baeva y otras famosas que encontraron el amor en hombres mayores

“La apoyo como cada marido, sabiendo que la esposa siempre tiene la razón (…) Es una mujer excelentemente talentosa y tiene un corazón enorme. Es la mujer que amo (…) Me hace el hombre más feliz de este mundo”, dijo el francés, a lo que de inmediato ella respondió: “¿Lo ven? ¿Cómo no estar enamorada de este caballero?”.