Altair Jarabo responde a duras críticas por la diferencia de edad que existe entre su esposo y ella

Mientras la actriz se dejó ver de lo más enamorada del francés Frédéric García, él se deshizo en halagos por su esposa
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de dos semanas de protagonizar una de las bodas más espectaculares del mundo del espectáculo en un lujoso castillo francés, Altair Jarabo regresó a México y se dejó ver de lo más enamorada de Frédéric García en su primer evento público como marido y mujer, en el que no dudó en responder a las duras críticas que ha recibido por la diferencia de edad existe entre su esposo y ella.

Fue ante las cámaras del programa Hoy que la estrella de telenovelas, con la amabilidad que la caracteriza, se tomó el tiempo para referirse a las opiniones encontradas que provocó su matrimonio, dejando claro que, desde hace tiempo, está acostumbrada a las especulaciones.

Tengo un carácter que no escucha ni hace caso de los malos comentarios, entonces, no sería yo si me pasara preguntándole sus opiniones a la gente. Además, ¿qué pueden decir? Estoy feliz, ilusionada, muy orgullosa, como pueden ver”, respondió contundente. "Esa diferencia me hace sonreír y me hace muy feliz (...) me trata como toda una dama", dijo.

placeholder
Altair Jarabo reaparece de lo más enamorada al lado de su esposo y manda contundente mensaje ante críticas

Pero más allá de hablar de su faceta como mujer casada, la actriz, que asistió a un concierto privado que ofreció Alejandro Fernández en un lujoso hotel ubicado a la Ciudad de México, se refirió a sus planes profesionales, dejando claro que no existe la posibilidad de retirarse de las telenovelas ni mucho menos, abandonar su carrera como actriz.

“Estoy feliz, ilusionada, muy orgullosa, como pueden ver. Tengo más ganas que nunca, tengo muchas ganas de trabajar y un montón de metas por cumplir”, agregó la intérprete, quien hasta protagonizó tremendo beso con su esposo ante los medios de comunicación.

placeholderEnhancement
Mezcalent
Altair Jarabo protagonizó tremendo beso con su esposo ante la prensa

Por último, Frédéric García fue cuestionado sobre si apoyará la decisión de su esposa de no retirarse de la actuación, aprovechando la ocasión para deshacerse en halagos por ella.

"Es una mujer excelentemente talentosa, tiene un corazón enorme (...) Donde vaya la voy a apoyar, ya sea serie, película, donde sea", anotó, a lo que de inmediato Altair Jarabo reaccionó: "¿Lo ven? Como no estar enamorada de este caballero".

Además de estas declaraciones, Altair Jarabo se dejó ver de lo más feliz y contenta disfrutando del concierto de Alejandro Fernández en sus historias de Instagram, donde hasta coreó algunos de los éxitos del cantante.

placeholder
Altair Jarabo exhibe como nunca antes a su esposo en concierto de Alejandro Fernández y se hace viral